jueves, 19 de mayo de 2011

puntitas

Te pido que me digas lo que querés: que no me hagas adivinarlo, no incursiones en un juego estúpido y que siempre nos lleva a pelearnos, a que yo deje de hablarte por unos días, a que vos me tires ceniceros por la cabeza, me quemes la ropa, me escondas los cigarrillos y las llaves de casa. No me fuerces a participar de tu veo veo emocional, a perder y a equivocarme, a ser marginado. Sabés que a mí las trivias me ponen nervioso y nunca fui un buen candidato para lo más alto del podio. Soy un tipo mitad de tabla. Ahí. En el diome. Ni muy muy ni tan tan. Y así, todo siempre funcionó. Pero si vos venís, me vendés esa sonrisa de publicidad de madre con analgésico para el nene, y entonces esperás que yo sea una lira y que sepa todo lo que buscás, como que no va, linda. Pedime lo que quieras. Exteriorizalo. Dale forma de idea, presentámelo y después vemos. Pero necesito que lo digas. Que te hagas cargo de (qué es) lo que necesitás. Porque yo no puedo vivir a oscuras, siempre tanteando qué es lo que te pasa, tener este sexo en puntitas de pie, cenar con vos con el miedo a equivocarme al decir uno de tus horarios, tenerte el respeto reverencial que hoy nos vuelve más enemigos que socios en esta joint venture conyugal y en decadencia. Basta de adivinanzas. Quiero saber por dónde pasa el sambayón del asunto. Contame. Qué es lo que querés, lo que aguardaste durante todo este tiempo y lo que aún no pude darte.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

140 palabras dijo...

Muy bueno.

Anónimo dijo...

Me duele

nadia dijo...

anónimo: no pain, no game!

Cachorra dijo...

Excelente.
Y si, duele, porque todos en algun punto nos sentimos tocados, no? Pero ojo, que el vaiven emocional no siempre se presenta en una sola de las partes.
Y si Nadia, coincido: No pain, No Gain (y obvio, No GAME!). Pero no siempre uno tiene ganas de jugar, a costa de lo que duela, y ver si gana...No te parece?

Isabel dijo...

Vos no estas ni ahi enamorado de esa mujer no?? para que estas con ella? digo yo..

Saludos!