Solo, deprimido y algo mareado por el humo de un tabaco demasiado fuerte para mis pulmones amateur, caminé por las calles del Barrio Inglés, pasajes arbolados, adornados de sombra y alfombra lila de las hojas del jacarandá: horrible, nada más patético que la belleza ajena.-
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
qué lindo es el barrio inglés
qué lindo es comer
Te pasa algo? Si es que alguna cosa te tiene triste, yo tengo una frase que a mí me hace muy bien. Quizás no estés mal (y ojalá no), pero por las dudas te la cuento porque me dio esa sensación. Dice: no sé que te tendrá a maltraer, sólo sé que como todo en la vida..."esto también pasará". Es una frase linda y muy cierta...
Vera:
muchas gracias por tu consejo!
De vez en cuando algunas cosas me ponen mal...de todas formas, en mis textos, en lo que escribo, JAMÁS hablo de mí. No al menos en mi blog.
Por su parte, mi mamá, psicóloga social, docente -y madre-, cree, como muchas otras personas, que uno siempre escribe "desde uno", aunque no concuerdo...yo escribo -como me sale- desde otro lugar, no hablo de mí, intento despegar este espacio del narcisismo típico de blog. Aunque quizá de vez en cuando algo se filtre, jajaja.
De todas formas, agradezco muchísimo el consejo!
Y te adelanto que estoy "evaluando" poner un texto en el que hable en primera persona, pero por favor, no piensen que es autobiográfico!
saludos!
coincido con tu mamá Juanito...
siempre que escribas, estás hablando de vos...
beso!
Si, posta, lo blogs son re individualistas, que feo... Es bueno que intentes disociarte de eso. Simpre termino llegando a conclusiones de que sos re coherente, que bien. Y si, como M&M...dudo que el ser pueda llegar a conclusiones limpias de subjetividad. Entre tanto se puede evitar abordarla, claro que sí.
todos sabemos que habas de vos juanito.
chau.
Publicar un comentario