martes, 16 de agosto de 2011

barrabasada



Este texto suena mejor si comenzás a leerlo habiendo entrado algunos segundos en esta joya de Nina Simone.-
.
Dijiste cosas que no necesitaba saber de mí, cosas que por solo haberlas dicho, te hacen peor persona a vos que a mí -que sos una mala persona; para qué andar con eufemismos, alguien que actúa con tu frialdad, no puede tener una sana intención-, que algún día me quisiste -pienso yo- y ahora me agredís porque parece que sufrís de amnesia emocional, y apostás a que algún día me van a venir a pintar la cara y no vas a ser vos, porque justo vos sos una mujer cobarde hasta para dar lecciones de lo que ni entendés, y te crees con derecho a darme alguna pauta, justo vos, con tu rodete siempre rubio y un Vietnam en la cabeza, vos y tu indecisión vienen a dar cátedra de tranquilidad con el espíritu, ahora sos discípula de algún nuevo gurú con best seller de autoayuda, con manual de Osho, apuntes de Coelho, vos te crees que podés venir a decirme cómo carajo tengo que actuar, con quién no debería discutir, ¿de verdad lo decís vos? que sos una de las mujeres más débiles que conozco, hablás de mí como si supieras, como si tu seducción de amiguitos de preescolar te diera credenciales para decir cualquier barrabasada de cualquiera, como si el hecho de que estuvieras buena te otorgara la facultad de despreciar al más discreto, vos no sabés nada de mí y yo solo tengo la certeza de que cuando estás sola en tu casa, mientras lavás el plato de la cena y los cubiertos, y te transpiran las manos por el agua caliente que baña los guantes de goma que usás para no estropear tu manicure, con la A.M. de fondo te ponés a llorar, y esa imagen no es más que Boca de frente a un River en la B.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenichimo ja.-

Matias B. dijo...

Jaja!
Me gustó cómo arrancó.
Y cómo terminó.

A quién no le pasó?
Pero lo mejor de todo es ese comienzo "Me dijiste cosas que no quería saber de mí". Como si fueran ciertas las cosas que te dijo.

A veces es así. Son ciertas. Pero bueno, nadie es perfecto y no por eso merece que le anden echando basura encima para que muera en ella.

En fin.. saludo!

ojodefuego dijo...

idem
pero sexo opuesto
idem
pero sin guantes
y con un porro en el fondo de la casa de sus padres

genial

Sabrina Avell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabrina Avell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.