lunes, 31 de octubre de 2011

Quiero un amor de bailanta

Este texto es un ejercicio entre este espacio y NoSeCulpe . Nace bajo la consigna de escribir un texto teniendo como partida una frase común, que en este caso, fue "Quiero un amor de bailanta". Inténtelo usted desde su casa o en su blog amigo, y hágaselo saber a quien hoy esboza el texto que ¿leerá? a continuación. Lea -claro- la otra cara del disparador en http://noseculpe.blogspot.com Gracias.-
.
Quiero un amor de bailanta, de salvajes caderas por donde asome una tanga de encaje, amor de mujer colgada del parlante, de ferné con hielo en vaso plástico de litro. Quiero un amor de bailanta para dejar descansar los amores de bijou, que no son mas que afectos sintéticos y supersónicos. Quiero un amor de bailanta para poder desabrocharme la camisa sin reparos, mostrar el rosario pegado al pecho transpirado, agitar las manos en el aire, decirte ¡ay! amor, cantarle -contarle, confesarle- a un viejo amigo que me trinqué a su señora mientras él trabajaba de cadete en Microcentro o en una obra en construcción. Quiero un amor de bailanta para sentir el cielo recién caído en la pista de baile que resbala de lujuria, los focos extasiados -punzones de luz hirviente-, mis párpados apretados de ritmo. Quiero un amor de bailanta con romance de tabaco vencido, el acordeón en un solo eterno, el rumor de las uñas mal pintadas, tus ojos de bailanta sobre mis brutos labios de bailanta, gozar la cumbia y hundirnos en la palangana de una belleza más linda que la reputa madre que lo parió.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

No hay comentarios: