sábado, 22 de septiembre de 2007

La (fukin) Prima Vera...


Ma' qué día de la primavera ni que ocho cuartos, ¡¿día de qué?! ¡¿primavera?! ¿Por qué también no festejan el día del otoño, del invierno, del verano? Todo verso, pibe, to-do ver-so; a mí no me vengan con cuentos chinos, todo muy lindo los colorcitos, el amor, las florcitas, pero este día lo inventaron los puesteros, porque en mis tiempos, te explico, pibe, en mis tiempos el día de la primavera servía para ir de levante, salías con amigos, le zumbabas una milonga en el oído a una nami, tocabas un poco la guitarrita, le cabeceabas y ella ya entendía el gesto, y directo a los bifes, nada de darle la manito, por ahí un café, un carrito en la Costanera, pero de ahí no pasaba, no como ahora que los pibes salen y van a chupar por cualquier plaza y a fumar cosas raras, ¿vos no fumás, no pibe? mejor, hace mal fumar, sino mirá, vas a quedar así, y no te rías, pibe no te rías, respetá a tus mayores que te voy a dar un esquiafo, y a vos, pebeta, no te fíes, que si viene un paparulo con una flor es porque solo te quiere engatusar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja bunísimo voy a tener en cuenta lo de la florcita...ya voy preparando la pimienta en la cartera. Besos, Ani

Marco D´ Santis dijo...

Todo gira, rodea, envuelve, esconde, arropa, se encamina hacia un solo objetivo de los hombres: sExO.

Entonces, el día de la primavera no es otra cosa que una invitación a ser románticos por un día. A creernos que primero está el amor.. y todas esas cosas que se dicen al oído las parejas.

Aclaración. Tengo novia.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Marco, muy elocuente tu comentario.
Yo también tengo novia.
Pasaré ahora por tu blog que, tengo la certeza, no será menos agradable y simpático que tu comentario.
Ah, y muy divertido el perfil.
Gracias y como siempre, estoy abierto al intercambio.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Perdón, Ani, no respondí tu parte!
Muy buena táctica la de la pimienta...creo que más de un hombre habrá recibido un pimientazo, y más de uno también habrá querido tener pimienta en su neceser algún día de la primavera...
Mujeres, no desconfíen tampoco de todo muchacho que se acerca con una flor...las flores son lindas, no neguemos que los lugares comunes, quiera el mundo o no, de vez en cuando funcionan...
Y yo, que no soy un claro amante de las obviedades, creo que uno puede perdonarse ser, de vez en cuando, menos original, justamente porque también se puede ser conciente de no hacer lo que todos hacen en todo momento.
De todas formas, invito también a regalar flores el resto de la semana, o en un día perdido del año, cosa de mostrarle a las mujeres que se puede ser "tierno" sin pretender otra cosa...

MSR dijo...

Igual a mí nadie me regaló ninguna flor, ni nada... ja! que looser