martes, 25 de septiembre de 2007

TEAdmiro - columna escéptica I


(En simultáneo con NO PUBLICABLE)


Sorpresa en el zapping nuestro de cada día: cara conocida en la casa más –tristemente- famosa del país, o al menos así la denominan opinólogos y panelistas a la prisión de Gran Hermano V. Se llama Florencia Tesouro, cursa el segundo año de Periodismo en TEA, va al turno tarde, y no es un dato anecdótico que haya ganado el último Miss Reef Bikini Open, competencia de la mejor cola del verano.
En su página -http://www.florenciatesouro.com/- abundan fotos y videos, y en caso de que el usuario quiera saber más a cerca de su vida personal –solo eso, vida personal y datos-, no es recomendable googlearla: su nombre lleva a más fotos y más videos, y hasta a links con páginas para mayores.
Así que ahora GH carga con una abanderada de TEA: tiembla la institución en caso de que aparezcan posibles “videos locos”, como estilan incluir en su currículum oculto los simpáticos jóvenes reflejo-de-la-sociedad que protagonizan el reality.

6 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

La verdad no se por qué habrá ganado el bikini open de reef.
Creo que en gran hermano más que un temblor va a haber un sismo grado 7 con la llegada del sobrino de Suller

MSR dijo...

Claro, porque ella tiene terrible culo aparece en todos los blogs y el otro pobre infeliz de DEPORTEA, que también se metió en esa pecera de idiotas, brilla por su ausencia jajaja
Será un síndrome teano el de dejar la carrera para meterse en un reality? Qué pregunta tan "Chiche" me salió

Anónimo dijo...

TEAberrante
Proximamente en el panel de Rial.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

A mí lo que me llama la atención (y que me hace poner esta foto que me baja de forma irreversible el blog, o al menos, la estética) es cuánta gente con vocación de periodista hay en TEA. Quieren ser periodistas o famosos? consideremos también que GH no da fama, da un conocimiento efímero, a mi gusto, triste. En fin, no quiero plantear un tema filosófico, pero sí llamo a la reflexión.-

Mauro Accurso dijo...

jajaj a mi tambien me dio cosita poner la foto en el blog, pero bueno hay q poner sexo a veces para vender no? jaj

creo q deberian echarla de tea por entrar a gran hermano y ver si en la casa no tiene armas de destruccion masiva o si se esconde ahi bin laden.

(hay q reconcer q todos le mirabamos el orto en la sala de redaccion pero la carne llama no? jaj)

Agus dijo...

convengamos que hay muchos en tea con vistas a ser una cara en la tele más que ser periodistas..
yo lo noto en ipi, que estamos todas las comisiones juntas y, por más que muchas veces los invitados sean aburridos, hay un montón que no dan ni una muestra de interés o están en otra, sin tener un mínimo compromiso con lo que -se supone- quieren hacer de sus vidas..

igualmente, eso es algo que pasa con unas cuantas personas que estudian periodismo, no sólo en tea.

otra cosa, en mi vida me la crucé a la mina esa y eso que voy al turno tarde.. ha de ser que soy mujer y no me fijé jaja

besos