jueves, 27 de septiembre de 2007

¿No es sospechoso?

Desde lejos no se ve...pero desde el aire sí.



Crease o no, es una parte del complejo de la Armada en Coronado, Estados Unidos. Incluso desde el Google Earth se ve muy claro el edificio-esvástica. La construcción es de fines de la década del '60, y ahora el gobierno planea gastar unos 600 mil dólares en remodelar la infraestructura, luego de haber recibido numerosas quejas.



Si querés saber más, acá está la nota que salió en Clarín: lo bueno, si breve, dos veces bueno.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está perfecto que lo vayan a remodelar.
chau.

Mauro Accurso dijo...

no te quiero tirar el post abajo , pero esto habia trasendido hace rato, pasa q los medios como clarin les chupa un huevo y lo ponen cuando quieren

Agus dijo...

yo también ya lo había visto, pero no por leerlo ni nada, me lo había mostrado alguien..

un beso colega!

MSR dijo...

aaaaah, yo me enteré ayer leyendo Clarín.com y lo iba a colgar en mi blog también. Así que me pongo de tu lado (?)

Nadie Nunca Nada.- dijo...

gracias mauro por tirarme el post abajo
jajaja, saludos!