lunes, 22 de octubre de 2007

...a que ahora nadie se perdió jamás ningún partido de tenis...

No, sí, si no te digo, venimos fenómeno venimos, la pegamos en todo, vos fijate, qué calidad, cómo el tipo levanta el partido, no, si es una cosa de locos, no, si hay que mirarlo, con mirarlo te das cuenta nomás, que es un tipo diferente, pero ojo, yo siempre lo dije, ojo, vos sabés que yo siempre lo tuve como el referente del nuevo tenis argentino, porque te das cuenta, lo ves jugar y te das cuenta, yo lo sigo desde hace bastante, sí, sí, viene muy bien, yo no me pierdo ni un partido, la gorda me ceba mates a las cuatro y media de la mañana, porque yo me despierto un ratito antes para ver la previa, cómo practican, pero viste esos horarios retorcidos que te ponen para las emisiones, yo no los entiendo, pero bueno, el deporte es así, viejo, es duro, pero a los argentinos hay que seguirlos siempre, yo no me pierdo ni un partido solo, ni u-no so-lo, no si vos sabés que en casa somos fanáticos, ni un partido nos perdemos, no, a los argentinos hay que bancarlos, pero desde siempre, eh...

4 comentarios:

Junior dijo...

Pero que grande Nalbandian!
¿Cuanto dura el chucker? Pero es cualquiea, porque el Try que se erro Federer lo hace hasta Nocioni.
Ademas, seguro que pierde en la final...

Che, gracias por pasarte. Tambien muy copado tu blog... ya estas linkeado.

Un saludo!

la coordinación dijo...

pfff
la vida misma juanito!
el ser humano es así.
te propongo que te animes a hacer LA LISTA de las modas más absurdas que pasaron fugazmente por Argentina, ofrezco colaboración.

MSR dijo...

A lo que dijo "la coordinación" yo diría que mas bien el ARGENTINO es así, no sé si tanto el ser humano.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Yo, al igual que MSR, también creo que es algo más del argentino que del ser humano nen general, que va detrás del éxito...pero tampoco hay que generalizar.
la coordinación: ya está en el "laboratorio" la lista de modas. Por casualidad, nos conocemos de algún lado?
saludos.-