viernes, 19 de octubre de 2007

volver con los pieses marchitos


Ante todo, pido perdón por no haber actualizado antes. Tuve una pequeña ausencia laboral, por los pagos de Rosario: aproveché la tan conocida "changa", en las elecciones del Presupuesto Participativo (los vecinos escogen entre varias opciones a qué se destinará el dinero disponible; una opción demasiado socialista/zurda/progre/comunista para ser aplicada en la Capital...).
Los comicios son cibernéticos, y tengo mucho sueño, y andanzas de punteros políticos, personas que no leen las pantallas, dolor de pies, un tipo que imita a Elvis Crespo, entre otras cosas simpáticas y no tanto.
En este corto faltazo, me di cuenta que a la gente ya no le gusta más el rugby, y Los Pumas ya no juegan por la camiseta: ponen a todos los suplentes a la hora de pelear por el 3er puesto. ¿Dónde quedó la sangre, eso de jugar por la camiseta, las lágrimas en el himno, y todo eso de lo que nos jactábamos cuando nos gustaba el rugby? ¡Que vuelva Carlos! Pero Tevez, ojo...

1 comentario:

MSR dijo...

Es cierto, igual yo siempre mantuve mi posición "pro-potrero" porque no entiendo una goma de rugby, sintonizo sólo para ver a Juan Martín Hernández... jaja!