miércoles, 3 de septiembre de 2008

invernadero

Por Salvador D.
Me importa tres carajos lo que estás diciendo, pero igual no dejes de hablar, por más que no pueda seguirte y me distraiga, que no me interese el tema, que te mire a la boca y no a los ojos y vos a mis ojos que descorchan el champán de estos días de nebulosa transición, y entonces vos y tus problemas de hormiga, que si te recibís de contadora en un año o en año y medio, que si combina cartera verde con zapatos turquesa, y yo sólo te observo, creo que afuera llueve y no traje paraguas, mientras tanto, explicás que en invierno el sol sale más tarde que en verano, tejés hipótesis con respecto al caso Belsunce, el triple crimen de General Rodríguez y la llegada del Tsunami a Capital Federal, yo ni enterado de lo del Tsunami, pero todo está relacionado, claro, che qué bárbaro esto del clima eh, lo del calentamiento global, las lluvias ácidas, el efecto invernadero, las mujeres que hablan.
.
.
(imagen extraída de aquí)

2 comentarios:

Unknown dijo...

pero que menjunge(palabra de antaño no?) de palabras y de ideas che!
salutes de SCI-TERROR
H

Anónimo dijo...

Te fuiste de viaje, o finalmente te diste por vencido y estás en la preproducción del libro????
Si es lo segundo...anotame que compro!
Slds, JB!
Miriam

Pd: me refiero a que 4 días sin postear...dan a la sospecha...