martes, 2 de septiembre de 2008

Norte

Por Salvador Durval
Você abusou, dice dentro de mi cabeza una mujercita más desnuda que afinada, es el fukin Pepe Grillo que te parió, al que le diste de comer en la boca cual tortuga demandante que sale de la cueva para ver salir el sol, y de paso, verte a vos con la esperanza de que no destruyas todo lo que se te pone en frente, nene que golpea el muñeco incendiado en una de esas festividades del Norte, sos un piromaniaco desprolijo, intenciones de, pero sos sólo eso, una intención, mera expresión de deseos, figura que todavía sostengo mal que me pese y que me cueste, porque bien que la vengo remando, y vos que te dormís en los sillones de la indiferencia, mientras el tipo pasa por sobre los carbones que hierven, y somos todo felicidad, pero esto no nos hace felices, pero no importa, todo sigue, va' va' va', ley de ventaja para esta sesión de sadomasoquismo, y falta que me mires y niegues todo, o me eches la culpa, sería lo mismo, lo último, porque ya dentro mío y en mis afueras, voces poco afinadas y no muy contentas sugieren que a esta altura estás abusando.

No hay comentarios: