jueves, 11 de septiembre de 2008

Sarmiento

Princesa del tren Sarmiento:
sos la cuna de un sentimiento
que deambula entre copas rotas,
en las páginas con tristes notas
de a ratos borras la lluvia en ventanas ajenas.

Princesa del tren Sarmiento
que te me perdés en cualquier estación:
no te importa nada más allá de tu nariz
y cuando hablamos bardeás sin razón.

Princesa del tren Sarmiento
¿Acaso no te das cuenta
que esta es mi forma tan berreta
de decir te quiero?
De invitarte a que me saques del furgón
-además, nunca me gustó esa parte del ferrocarril, siempre fuman droga, van con las bicis, viajás más apretado que de costumbre y te comen un sanguche de milanesa al lado-
para llevarme de prepo a tu habitación
en tu edificio de Provincia,
para escuchar juntos esa estúpida canción
que jura y promete y sugiere que esta vez,
vos y yo,
no vamos a.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es bueno pasar por esta estación. Este blog me roba sonrisas, que bueno...

Anónimo dijo...

hay cosas que van mas allá del entendimiento.
Por mi sistema corren solo cigarrillos españoles y coca cola ( tomo mucha gaseosa)

Y juro que si no me diera pudor literario te mostraría mis trenes, los que pense hace un ratito nomas y postié en alguna estación perdida