jueves, 9 de abril de 2009

absurdo

A veces el hombre debe creer en Dios, de otra forma, corre el riesgo -innecesario riesgo si los hay- de chocarse contra la muralla del absurdo. Con esto quiero decirte gracias -a vos, o a Dios, al fin y al cabo da igual- e invitarte a que te quedes conmigo: vení, pasá, sentate donde quieras, ponete cómoda, ¿birra, té o whisky? lo que quieras para vos, para vos lo que quieras y si pinta te beso las manos, capaz nos hacemos amigos, bajamos las persianas, ponemos algo de música muy bajita, ¿te gusta Beatles, Charly Parker, Caetano Veloso? Ahí va, lo dejo a él, a Caetano, decíme, ¿venís seguido a bailar acá? ¿das besos en las primeras salidas? ¿garantías para un segundo encuentro? ¿te pincha mi barba? ¿segura que mi barba no te molesta? Eso no, esos CD's no son míos, son de mi ex, la otra, la que te conté, la que te dije una parte, la que escuchaba Sanz, Arjona, te juro que los discos de Arjona no son míos, tal vez uno sí, pero me lo copié, cómo voy a comprar un CD de ese tipo, dejate de embromar, dame un respiro, pará, dejame respirar, el pecho, sí, es de familia, ¿te conté que tengo el corazón más grande que la gente común? el corazón es un músculo espeluznante, una bomba de sangre, ¿qué tiene que ver el corazón con el amor? ¿qué tiene que ver el corazón en todo esto? ¿qué pito toca el amor entre nosotros dos? decime, o no me lo digas, dejá que lo piense, que yo decida esta vez si quiero agradecerle a Dios por la mujer que nunca llega, o mejor me tiro a dormir la siesta con vos de un lado y el absurdo del otro.-
.
.
(la imagen no es propia, pero no tengo el link. Debo el crédito)

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encantó la frase final:
"o mejor me tiro a dormir la siesta con vos de un lado y el absurdo del otro"
suelo dormir bastantes siestas con el absurdo... es buena compañía
besos juanito banana

Soy peregrinaperla dijo...

Pocas cosas más excitantes que el absurdo. Whisky y Caetano es un buen combo. La barba, sabés, da igual. Ahora: Arjona no lo perdonaría ni aún atribuyéndoselo a un ex.

El amigo de Pau dijo...

Retornado, Juano, para usté.