lunes, 6 de abril de 2009

tiza

Nadie robaría -junto a su hijo de cinco años- el Banco Más Importante de la Plaza de Mayo.
Pero lo hago.
Nadie le dispararía a la empleada porque demoró en meter el dinero en la mochila que pasa por sobre el mostrador hasta llegar a sus manos.
Pero disparo.
Nadie tomaría de rehén a una embarazada y la arrastraría hasta un lugar seguro para el delincuente. Por eso no lo hago, y escapo con el nene por Avenida de Mayo, intento perderme en Florida, descarto el caño en algún cesto de basura mientras Tomasito mira y me sigue. Pero entonces la gorra, los ratis, veo que se acercan, la puta madre me descubrieron, la puta madre dónde me escondo, y nadie amenazaría con dispararle en la cabeza a su propio hijo, nadie porque los nenes son nenes pero entienden todo, aunque a veces los padres no nos demos cuenta. Entonces me toman del brazo, me tiran al suelo, ya siento que me rompieron la boca por la caída o de una patada, y no quiero que Tomasito me vea así, Tomasito andate, y Tomasito que se aleja y guiña un ojo, y entonces le respondo con un guiño, y Tomasito guiña el ojo porque se aleja y dará los datos de su abuela, ya se sabe el teléfono de memoria y la abuela lo llevará a casa y lo ayudará a hacer la tarea, pero Tomasito no guiña el ojo por eso, tampoco porque a su papá sólo le encontraron cincuenta y siete pesos, tres fasos y una tiza de merca para consumo personal, Tomasito guiña el ojo porque sabe que en su espalda, en la mochila de Dragon Ball Z, tiene unos 500 mil pesos y nadie lo sabe.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

Luz de Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Woow... Que halago! Muy bien?
Jaja, gracias Srto.
Así como vos no te imaginabas que yo escribía, yo tampoco me lo imaginé cuando te ví.


Estaba logueada en otro usuario...

Agus dijo...

miralo qué vivo el tomasito..

maga dijo...

Juanito te leo, con un poco más de tiempo comentaré mejor.
Un besito.

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

y los 500 mil pesos se los llevará a su abuela¿?

Muy bueno