domingo, 19 de abril de 2009

dar

Tu muñón me entra enterito enterito en la boca. Tenés que verte cada vez que te beso: tus ojos chispean, vibran desde adentro. Me hubiese gustado haberte conocido antes del accidente, sentir tus dedos sobre mi cuerpo, mordértelos uno a uno, ver cómo te precipitás con tus dos manos y concretás ese abrazo que hoy no podés dar. Mirame a los ojos, mirame cada vez que te hablo y cuando no te hablo también, ¿me tenés miedo? ¿alguna vez te rechazaron por eso? yo no soy así, vení, acercate, un poco más, así, claro, despacio, ¿ves? ya casi nos quedamos.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

2 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Escribí arriba y borré porque resulta que me quedé colgada de la imagen del muñón enterito en la boca. me medí la muñeca y si tiene una chiquita así, capaz que sí. Qué impresión, eh.