viernes, 28 de agosto de 2009

ferretería

Me cabe la mujer rapada, qué querés que te diga: me copa, me calienta, me gusta. Porque la mujer rapada no es una mina que cayó puesta a la peluquería y le dijo al pibe -que por lo general es gay y tiene reflejitos de mil colores, cosa de asegurar que uno, en efecto, está en la peluquería y no en la ferretería- ey, haceme algo que nunca te haya pedido ninguna mina. En el sexo, esa misma frase puede ser interesante, pero no en la peluquería, porque el pibe -el gay, el de reflejitos, el que dice con el pelo ésto es una peluquería cool y eso cotiza- te va a lavar la cabeza, y después de indicarte dónde dejar tus cosas, te sentará en una silla, te hará elegir entre unas cuantas revistas medio fascistas y caretonas -ni siquiera te ofrece las de la semana, es fija, seguro te da las del mes pasado-, y acto seguido, procederá a dejarte la bocha lisa gracias al toque mágico de la cero. Pero no es el caso. Olvidémonos de eso. La mina que tiene la cabeza rapada no está confundida ni es una improvisada. Más bien, la tiene muy clara y sabe por dónde entrarle al canapé de la historieta. La mina rapada no tiene por qué estar contra el sistema. Ella vive segura de sí misma, por eso se arruina el marote, como insinuando mirá, me cago en el pelo largo, sigo siendo linda, se arruina el marote y así parece más freak. La mina rapada debe ser una loca en la cama: ninfómana, perversa, violenta, rapada. La mina rapada pareciera que tomara merca todo el día. La mina rapada toma merca todo el día, sino, no se explica por qué se rapa.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

11 comentarios:

¡Jotapé! dijo...

Lo que no me gusta de la mujer rapada es que tome merca todo el día. Ojo, la de pelo cortito sí podría ser.

Feliz cumple, loquete.

Marina Agra dijo...

Che, igual, que te laven el pelo para rapártelo es como el colmo más colmo de la historia. O sea, avisale a la mina que toma merca todo el día que la están cagando!
Muy bueno, NNN! Como siempre. Es tu cumple? Salut, querido!

Andra Sitt dijo...

Muy bueno!! jja que risa Britney!

ramona dijo...

Yo fui una mina rapada. Rapada por dos o tres años y ahora mi pelo nunca llega a los hombros. Creo que todos los días estoy al borde de raparme de nuevo (sobre todo con este calor). Será cuestión de volver a la merrrrca

maru dijo...

cuando era pequeña, tipo 8, le dije a mi madre, enojadísima, que al llegar a los 18 me raparía

nunca cumplí

debe ser porque no me copa mucho la onda merca (iba a poner merluza, pero me pareció un poco ordinario de mi parte)

Anónimo dijo...

sabé q tengo el pelo muy muy cortito....nunca lo hubieras imaginado!

maga dijo...

Yo un día me voy a rapar, merca no.

karinaloca dijo...

britney rapada da miedo. pero mucho miedo más da el hecho de que tenga dos hijos a su cuidado. ups i did it again...
feliz segundo aniversario! mejorado 48!

ana clara dijo...

me rapé dos veces.
una a los 20. y otra el año pasado poco edespués de cumplir mis 30.
hay toda una fantasía atrás de esa onda tipo refugiado de guerra. pero no. las rapadas somos cariñosas, tomamos jugo de naranja y no siempre andamos seguras por la vida, juanín.
en una cosa sí estamos de acuerdo:
me cago en el pelo largo y en los estigmas de las chicas. que tienen que ponerse ésto. éso no. el pelo así. me la chupan. me aburren.
me rapo.
y qué?
sigo siendo bien nenita.
lo de la cama no es para contarlo en un comentario. je.
besos rapados.
la tía.

El Varón de Bairesburgh dijo...

Muy bueno.
Espero tu comment sobre "Tusam y las relaciones de pareja"!

Céu dijo...

Hace poco me pidieron que me rapara, pensé en la comodidad durante...digamos que los pelos siempre molestan, se meten entre los dientes, si lo medio-tragás con la saliva, terminas estropeando todo por un pu.. pelo. Pero pelo cortito y ya, el cuerpo sí, todo ra-pa-do, todo.
Así me presento, te recomendó Marina, que tampoco conozco, en fin. Me llegó al vuelo tu Blog, y me reí mucho, volveré.
C.