lunes, 8 de diciembre de 2008

barbarie

Bajaste de un Gol gris grafito, vos y tu vestido, y un disparo de sorpresa sugirió con vos me caso. Viniste a mí desde unos pagos con otros perfumes: Caballito siempre será muy lejos para la gente de Palermo -algo así como el campo, la barbarie, calles de tierra y animales muertos en las esquinas-, pero llegaste, y tu cara dijo jamás creíste que vendría, y yo que te confieso jamás creí que vendrías. Caminamos juntos entre giratorias luces de colores: de a ratos, nos uníamos en confusos abrazos que siempre serán muy cortos. Te di el primer beso casi con timidez. Al cabo de algunos segundos me miraste, como diciendo lo hicimos, al fin sucedió, y fue entonces cuando me sumergiste debajo de una catarata de sentimientos geniales y un poco inmorales; me alojaste por tres o cuatro horas en un paraíso all inclusive; me diste la camiseta, el brazalete y me pusiste de 10. Entonces jugamos, y no hay dudas de que el speed con vodka hizo también su trabajo etílico, pero sobrio hubiese sido igual. De cualquier forma, yo sé que vos te vas de viaje y no tenés por qué pensar en mí. Seguro que no pensás en mí. Te vas con el tipo que juega de 10 el resto del tiempo que no estás conmigo. ¿Por qué habría yo de figurar en ese plan, al menos como tribunero, colado, infiltrado? Ah, y también te prometí que te iba a esperar.-
.
.
(imágen extraída de aquí)

7 comentarios:

Victoria De Masi dijo...

Pero che! mi querido NNN, usté siempre bailando con la más difícil!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

La verdad, Viajera...
si el asunto fuera sólo bailar...
Saludos.-

Anónimo dijo...

estuve pispeando tu blog... creo que en el fondo lo que te gusta es dar pena. si es asi, no te quejes.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

NN:

jajajaja olvidate. No hay pena.
Saludos.-

Soy peregrinaperla dijo...

Saer, ella va a pensar en vos. Las mujeres siempre pensamos en nuestros entretiempos, en nuestros amantes. Siempre.

Lyon dijo...

NO resisto estas cosas hoy por hoy. Me hacés poner mal. Pero la frase "te vas con el tipo que juega de 10..." merece mi aplauso, cerrado.
Saludos.

EmmaPeel dijo...

La frase con vos me caso me despierta ternura infinita

¿cómo sigue/siguió?