lunes, 15 de diciembre de 2008

lírica

Me gusta decirte quizá. Me gusta la palabra, me gusta cómo suena, y me gusta dejarte con la posibilidad que el quizá implica: la verdad a medias, una duda que podrá ser, o no, o tal vez, quizá. Decirte quizá es abrir el juego, repartir las cartas y no dejar que las veas, disparar un sí pero sin regalarte nada, abrir la ventana y cerrar la puerta. Quizá es un misterio, y es interesante ver tu cara cada vez que te digo quizá, y siento la lírica de la palabra hacerme cosquillas en los labios, mientras tus párpados se entrecierran en busca de un significado. Quizá es pensarlo más de una vez; cuando te pido quizá lo que quiero es que me convenzas, que insistas, que encuentres otra forma de llegar a mí, que ahora me recuesto y fumo y así como te tomo la mano y te suelto te digo quizá, y finjo que no me importa y hago ciertas concesiones pero no me traiciono. Te digo quizá para no ser terminal, no ir con un vemos. Si te aclaro quizá vos quedate tranquilo: sentite conforme y cerrame los ojos.-
.
.
(imágen extraída de aquí)

4 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Un buen punto de vista.
En lo personal, me irritan un poco ciertas demoras envueltas de perhaps.

Unknown dijo...

el tema del quizás es que muchas veces se puede confundir con la histeria. Lo banco eh! pero puede ser peligroso, por que le gusta caminar por la cuerda floja de la venganza y el resentimiento.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

resentimiento...qué elocuente, amiga personal Aymara...
Saludos, siempre la quiero.-

Anónimo dijo...

I know he said it's alright
But you can make it up next time
I know he knows it's not right
There ain't no use in lying
MAYBE he thinks I know something
MAYBE MAYBE he thinks its fine
MAYBE he knows something I don't
I'm so, I'm so tired, I'm so tired of trying.-