lunes, 1 de diciembre de 2008

queso

No te ofendas si te digo que estás para más. Yo te veo para rocanrol, para star o para Primera A. Pero bajoneaste: cambiaste mis tardes de té y jazz por la estabilidad del cafecito en Plaza Armenia; preferís sus speed con vodka a mis heladerías de barrio y matchs de improvisaciones sobre la miseria humana. Y bueno. Y eso que me dijiste que sí. Me dijiste que sí con la cabeza, me dijiste "sí" -lo dijiste, no lo niegues: modulaste, pronunciaste "sí"- y después te diste vuelta y me cortaste como a un queso. Jamás respondiste mis llamados. Eso estuvo bien, me tuviste donde querías. Me tenés donde se te antoje. Y qué me importa. Pero él...¡él no me gusta para vos! y encima estudia Ingeniería, ¿vos me estás jodiendo? No tengo nada contra el estudiante de Ingeniería, tengo un amigo ingeniero, el mundo necesita de ellos, pero vos no, es decir, vos no sos el mundo, o sos el mundo, es posible que lo seas para mí y para otro puñado de imbéciles, pero, quiero decir, todos sabemos de lo inconveniente de salir con un tipo que estudia Ingeniería: cojen mal, en las fiestas de fin de año miran por la ventana como si esperaran a Papá Noel -sí, esperan a Papá Noel un 31 de diciembre-, sus regalos de aniversario son pésimos y siempre los mismos, y si pueden evitar ir a lo de tus viejos, lo hacen; definitivamente te equivocaste, podrías haberte quedado con un idiota mejor -se me ocurre-, que al menos no tiene esa sonrisa de ingeniero -¡ingeniero! ¡Dios mío!-, seguro no ganará tanto como él, pero es probable que conmigo -por poner un ejemplo nomás- tengas más momentos agradables que cenas de elegante sport con tu aparato de elite.-
.
.
(imágen cortada, extraída de aquí)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que mi novio no es ingeniero, jaja. Ahora, me quedo muy tranquila :P

Anónimo dijo...

Tengo un amigo gay, un amigo judío y un amigo ingeniero!
Vos estás mal...
Yo soy tu lectora fiel, JB!
Slds, Miriam

Anónimo dijo...

lindo.-