miércoles, 13 de mayo de 2009

azafata

Vos y yo qué dupla, señores.
Vos y yo casi casi que me planto.
Vos y yo delirante.
Vos y yo en qué puede terminar esto.
Vos y yo y que no se diga más.
Vos y yo dejame que te explique, no soy igual a todos...
Vos y yo un trago, una salida, una película, un paseo, un algo.
Vos y yo te quedás acá, lo sé.
Vos y yo me partiste la cabeza con tu simpatía de azafata en vuelo internacional.
Vos y yo aguanto los trapos a morir.
Vos y yo sos vos, estoy seguro, dejá que yo te explique, dale...
Vos y yo luna de miel, multiprocesadora, navidades.
Vos y yo Dios mío: si resulta esto de vos y yo...
.
.
(imagen extraída de aquí)

6 comentarios:

¡Jotapé! dijo...

Tengo un par de amigos con los cuales, si me combino, la gente nos menciona como ¡qué dupla!.

El día que me toque una con la que pase eso, me planto.

Aurora dijo...

Hasta que llegue ese día, Jotapé!...
Son más complicados que la merd.
Pero sin dudas cuando esto pasa y te dicen cosas como las que mi amigo acá presente escribe, te los querés comer... lamentablemente te rendís.

Anónimo dijo...

A mi mas alla de todo lo lindo de lo q escribis y eso, me gusto mucho la foto de los confites de ayer, colorida y apetente!

Unknown dijo...

mirá que loco, sin entrar antes a tu blog (os juro por la patria!) yo también escribí un vos y yo...

Floraa.. dijo...

Fue muy lindo lo que escribiste...
Soy una roca, no creo en el amor..pero tu entrada encontró vestigios de corazón....
Te voy a seguir..(:

Anónimo dijo...

simplemente lindo, muy lindo.