viernes, 1 de mayo de 2009

escudería

Los astros hablaron: la bruja te dijo que yo era el indicado, que conmigo sí, que conmigo funciona, que el asunto camina, que tu novio tiene fecha de vencimiento, que acá está el muchacho, que el capitán deja la escudería del hedonismo y se pianta para tus lechos, pero que tomes la decisión, que lo dejes al mequetrefe ese. Los astros gritaron, mostraron lo posible de hacer de una amistad confusa, un dúo fantástico, coloquial, para alquilar balcones. Faltaría que lo dejaras a él con sus diagramas locos y sus tomos de Arquitectura. Faltaría entonces que le hicieras caso a la bruja, que si te dijo que conmigo todo, conmigo besos, conmigo flores, conmigo o con vos, uno de nosotros, entierra al otro, no hay más que creerle. Así suceden las cosas: lo dijo la bruja de boca de los astros.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

2 comentarios:

MQDLV dijo...

¿Me pasás el teléfono de esa bruja?

duda dijo...

el tema es que despues no se hacen cargo de nada las muy sabelotodo