jueves, 28 de mayo de 2009

conventillero

En el fondo de mi corazón mal barrido, desprolijo y un toque conventillero, inauguraste un simpatiquísimo desfile de ropa cómoda, en el que no hacés más que limpiar a las rivales con tu alegría de Disneylandia y Mickey Mouse, y creéme, lo que hacés es una competencia tan desleal como efectiva, porque no hay forma de ganarle al poker de ases que habilitan tus besos de Dolce & Gabbana. Tenés una gran habilidad para sacar de pista a cuanta señorita me invite a pasear por los bordes de su cama y alrededores: corrés del eje todo lo que te molesta, lo hacés a un lado, lo incendiás y lo escondés entre la maleza de mi confusión nocturna. Capo mafia de Victoria Secret, hasta dónde querés llegar...hacés punta con conocimiento de causa, te burlás del resto y hasta llegás a burlarte de mí, pero a veces desbarrancás, y te gana tu histeria femenino-adolescente. Todo bien con que me desacomodes los libros, las cucharas soperas y las noches en casas ajenas, pero no te reclines en el asiento trasero de tu inteligencia. No da. No vaya a ser cosa de que protestes con tu poker de ases y después caigas en la cuenta de que en este Centro Recreativo que hemos dado en llamar mis brazos, sólo se juega al truco, o bien, todas las mesas están ocupadas.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

Aurora dijo...

Jajaja!
No se esperaba menos de vos...
Te apretaría los cachetes!

(sí, de la cara amigo)

Beso

A.-

Soy peregrinaperla dijo...

No da: esta chica me choreó el perfume!

Anónimo dijo...

Al fin!!! Pensé que era todo rencor en tu vida, los útimos post fueron una lágrima de bronca tras otra. Este me gustó, ehh... definitivamente querido ex compañero de Zonales. Ro.

Floraa.. dijo...

¡Cuánto amor se percibe!
Te pegó fuerte ésta, eh...(el "ésta" no es en manera despectiva)
Hablo como si te conociese...(:

Saludos,

Flor, su vecina de blog...(:

MQDLV dijo...

Sos un romántico. Te saqué la ficha.