jueves, 7 de mayo de 2009

reventado

20 poemas de amor y una canción desesperada: pasá ya mismo a buscar tu puto librito de rimas chotas, la edición que compraste es tan mala que no sirve ni para sostener la mesa del living, que desde luego, es la misma que me regalaste para Navidad -¡que se sepa, señores, me regaló una mesa en Navidad!-, ahí demostraste que no te importaba un carajo nada, yo quería la PlayStation2 y me diste una mesa de mierda que compraste en Flores, seguro fue un canje, y además te cagaron porque tiene las patas chuecas, es decir, me cagaron, porque la mesa quedó en mi casa, y vos ahora en tu casa con mesa nueva y un cualquiera, seguro me estás cagando, o alguna vez me cagaste, o lo pensás -vaya uno a saber-, y tanto lío que habíamos hecho para estar juntos, tantos laburos rechacé porque vos te ponías celosa, 20 trabajos habré dejado pasar, tantos poemas, tanto amor y mortadela, y canción y desesperación y desvinculación y desintoxicación, tanto para saber que permanecimos unidos por largos años para que rehagas tu vida de un día para el otro, y así no va ¡Así, no! Y vos, hijo de puta, seguro que te me estás meando de la risa, la culpa es tuya, Neruda reventado, si sufriste toda tu vida fue porque quisiste, por eso te digo, te canto falta envido, le grito al cielo, al humo, a Dios y a la juventud: ¡es tan largo el amor y es tan corto el olvido!.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

4 comentarios:

Aurora dijo...

Buenísimo, me copio la idea para decirle cuantos pares son 3 botas a un hijo de puta y una atorranta barata.
Este me encantó!!

MQDLV dijo...

Sos intenso escribiendo. Igual, dejame decirte, el problema fue haber rechazado esos laburos. Beso!

Marisol Daniela Vazquez dijo...

no voy a andar con muchos alagdos, porque sabes que te expresas mas que bien, asi que nada, me gusta y leo todo punto! cualquier cosa te dejo mi mail, marisolvazquez116@hotmail.com, y si no queres no probleem! adeus!

Mariana Chekmakdjian dijo...

yo tengo ese libro y nunca lo lei...