lunes, 7 de diciembre de 2009

fuente

Hablaste bien de mí, no me preguntes cómo lo sé, no me obligues a caer en lo bajísimo de revelar mi fuente más intuitiva y falible. Y cuando me enteré, también recordé que nos debemos una cena a la luz de cualquier cosa menos de velas, una noche sin música ni pretensiones libidinosas -nada de cortinas cerradas, sahumerios de jazmín, ni forros saborizados en los bolsillos-. Voto por algo más neutro, un terreno menos sugestivo que tu casa. Insisto, ni se te ocurra traer el CD de Caetano, es innecesario. Vení sin expectativas pero con ganas, traé cotillón por si de casualidad terminamos en carnaval carioca, que yo llevo la linterna, no sea cosa que se apague la luz y nos veamos obligados a volver a sentirnos miembros del célebre y exclusivo Club-de-los-sin-pareja-post-treinta. También pongo el vino: tengo claro cuál te gusta. Y después de la cena -o almuerzo, como prefieras-, voy a dejar de pasar por la puerta de tu casa, porque de tanto joder con la casualidad, seguro que algún día nos cruzamos, y esta deuda -"deuda", qué fea palabra- perderá su encanto. Para cuidar la imagen positiva de nuestro amor platónico sin platos elaborados, es menester que no volvamos a vernos, pero que nos busquemos con una pizca de histeria.-
.
.
(imagen extraida de aquí)

3 comentarios:

Soy peregrinaperla dijo...

Estás tan lejos de los 30, Bautista, que no tenes de qué preocuparte.
Y sí: no debe tentarse a la casualidad.
+1
P

Mariana dijo...

"Club de los sin parejas post treinta", puf! que tema para escribir. Tu relato me parece inteligente bien escrito, y algo más, SINCERO..sin vueltas. Ahora bien, hay que encontrar MUJER para esa propuesta..eh!?
Me encantó
beso post 40 y con pareja estable civilizada y no civilizada al mismo tiempo.

Verònica dijo...

què bellooooo! asi, porque asi te lo diria con mi propia voz mirà!...
"carnaval carioca" me encantò que lo digas asi, ja.. a ver si hasta me lo apropio y todo alguna noche de estas por ahì...
Es una invitaciòn tentativa, no se si lo sea para esta chica puntualmente pero digamos que tiene muchos pro en los que detenerse al menos a pensarlo...
buen plan!


besotes,

Vero.