viernes, 18 de marzo de 2011

hablemosló

...¿Estás enamorada de otro? Al fin me animé a preguntarte, más como afirmando que estás enamorada de otro, pero con la duda firme que abre juego a una defensa justa y que todos debemos tener, porque yo entiendo que durante los últimos meses no estuve del todo atento, no estuve del todo, no estuve, no, pero no por eso vamos a estropear esto que nos unía, no porque vayas a traer a otro tipo a mi cama, quiero decir, sí se arruinaría si lo trajeras, si me lo dijeras, confesaras, confesá, hija de puta, me estás cagando, o lo que es peor, estás enamorada de otro tipo, y ahora no me digas que si lo pregunto es porque seguro soy yo el que consiguió alguna otra mujer, o más de una, vamos, poneme una ficha, ¿sólo una? ya ni en mí confiás, ni en mi fama de goleador retirado, como si yo no te hubiera conquistado, decíme cómo te conquistó este tipo, el nuevo, el que no soy yo, porque tenés a otro, hablemosló, dale, hablemosló que estas cosas hay que discutirlas, para eso está la pareja, parejo estaríamos si tuvieras vos también un amante, saldríamos de a cuatro, o de a cinco en el hipotético caso de que yo tuviera dos, y a mí no me cambies de tema, decíme si salís con otro, si conociste a un hombre mejor que yo, ¡menos mal que me animé a contarte! Estoy enamorado de otra...-
.
.
(imagen extraída de aquí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno nnn....