viernes, 18 de febrero de 2011

mayonesa

No podés mentirme cuando te digo que en esta casa hay olor a tipo, a otro tipo que no soy yo, y como solo vos y yo vivimos en esta casa, y como hasta donde conozco tu intimidad -que no es poco conocimiento- vos sos bastante mujercita, llego a la fresca y coherente y recontrahijadeputa deducción de que acá hubo otro tipo, que no es ni papá ni mi hermano ni el encargado del edificio ni el plomero -porque a todos ellos les conozco el olor, más al encargado, que siempre tiene olor a chivo-, entonces debe ser alguien que no ubico, que no es un vecino porque no recuerdo haber sentido este perfume en el ascensor, un perfume dulce, como el mío pero más barato -lo cual ya es difícil de conseguir-, una colonia de esas que se venden de promoción si comprás un desodorante de ambientes, si comprás una mayonesa light te dan este perfume de mierda que no es de mierda y que ahora quedó impregnado en mi almohada, es una herida en esta panza de plumas de ganso, plumas de yo mismo, que te dejo así, todo el día en casa, y vos traés a un tipo -que no soy yo-, o más de uno porque también veo varios vasos por lavar y coca en la heladera, y en esta casa las gaseosas son mala palabra porque te dan cólicos, y tus amigas tampoco toman coca, sólo te aceptan o un vasito de agua o de vodka con speed, entonces no me jodas, decime qué carajo pasó encima de mi almohada, qué te pasa por la cabeza cuando pinta gang bang en mi propia casa y comprás coca y ni me avisás.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

2 comentarios:

Unknown dijo...

De donde sacarás las ideas eh... buen texto!!!!!! me encantó!

Titi. dijo...

Ya te lo dije, tenes que ponerte a estudiar guión, realmente pienso quer harÍas cosas increibles.