sábado, 15 de diciembre de 2007

pingüino


Cada vez que te hablo, se muere un pingüino en las costas de un mar anónimo de la Antártida. Creo que pensás en eso cada vez que te hablo, que ves mis gestos como en una clase de anatomía, cuando hago énfasis en las palabras que no te esmerás en comprender. Lo sé por tu sonrisa burocrática, la estudiada frialdad con que me retienen tus ásperas palabras de cariño: no te das cuenta que yo ya me di cuenta que no sos la misma, y si lo sabés, no te interesa, porque el que quiere, cambia, y el que ama, muere de amor, y te juro que hoy me muero, pero me muero para siempre, para vos hoy es para siempre, frío como la Antártida y muerto como un pingüino.-

3 comentarios:

Astilla dijo...

Agradezco tu pasaje...y estoy de acuerdo con decidir no quedarse con la tapita "SEGUI PARTICIPANDO", pero como se dice, es remar contra la corriente, a pesar que son pocos los q se llenan los bolsillos, somos muchos menos aquellos q quieren q las cosas cambien, pero en mi caso, hay resignacion, en mi primera votacion, este año, al igual q muchos (la gran gran mayoria) de mis pares, refiriendome a estudiantes de cualquier rama que sea, votamos algo distinto, como diciendo, si nos mienten o van a robar, q lo haga otro, pero no se pudo, y asi durante todo este tiempo, gobernados por energúmenos como lo fue Nestor K, y ahora su señora Cristinta "el pais me pago un botox" K, y otros tantos más. A de la Rua no lo dejaron gobernar, en este supuesto mejor momento, sigue todo igual que antes, una inflacion de la puta madre, sumados a dato (quiero dejar en claro que no soy radical ni nada por el estilo).
No hay herramientas para pelear contra estos peces gordos, y no se si es el hecho no hacer nada, es q...q se puede hacer?. Si tenes la formula por favor no dejes de comentarmela.


Lo del pais del 3er mundo esta mal dicho de mi parte, este pais que por clima, flora, fauna, cantidad de habitantes (la justa y necesaria) deberia ser tranquilamente del primer mundo, esta mayormente ocupado por personas (me refiero a politicos y lamentablemente a la gran parte de la poblacion, q no tiene ansias de progreso) que nos dejo posicionados casi al nivel de paises como bolivia, paraguay y demas. Por supuesto, no desmerezco a esos paises, pero seamos logicos...
Abrazo Ártico.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

chrisrian:
te respondo con una frase de Galeano:
"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos".
Yo estoy seguro que no quiero ser sumiso, me opongo a ser gris, a ser ganado. Pero no juzgo a los que no tienen la capacidad como para cambiar las cosas. Yo me limito a no resignarme, y a dar todo desde mi pequeño lugar.
Te mando un gran abrazo.-

Unknown dijo...

Hola muy bueno todo te invito a visitar mi blog de cine http://sci-terror.blogspot.com dedicado al terror y a la ciencia ficcion ( y algo mas)
espero no te moleste este atrevimiento
saludos

H