miércoles, 26 de diciembre de 2007

"sí, sí, como el verano pasado..." - Columna escéptica XII

(en simultáneo con NO PUBLICABLE)
Todos los veranos la misma historia, empezaba la propaganda de CTI sobre el célebre "tema del verano". Este año, la empresa lanzó un Espeluznante, parodia de Thriller, de Michael Jackson. Sí, sí, como el verano pasado: así comienza el diálogo en el nuevo comercial, con el mismo sistema que la propaganda, valga la redundancia, del verano pasado...

Fijense las similitudes...se ve que el sistema tema-del-verano rindió, ¡y cómo! Dicho sea de paso, recomiendo el blog de @dotpod que además de ser muy bueno, se adelanta a los hechos, es decir, a este mismo blog.



El tema del verano...





Espeluznante...

3 comentarios:

MSR dijo...

El de la sombrilla era más pegadizo

Agus dijo...

quiero que esta publicidad sepa que desde la panza veraneo en el mismo lugar y hasta el momento no me convertí en nada de lobo marino =P

como dice sol, no es como la de la sombrilla, el hit del verano para mí va a ser la del auto, con la scola

besos!

Nico Ferra dijo...

AAAAAAAAA
MALDITOS PUBLICISTAS DROGADICTOS!!! QUE CARAJO LE PASA AL MUNDO?!?!?!

ok perdon...ellos no tienen la culpa...la pregunta seria mas bien algo como...QUIEN CARAJO ES EL BOL*DO QUE DIJO "OOOO ES BRILLANTE!! PONGAMOSLA AL AIRE!!!"?!?!?!?! AAAA MUERTE A ESE INSENSIBLE ATROFIACEREBROS!!!!!!

terrible, realmente terrible...


pd: adiero al comentario anterior...el de la scola se va a poner de una maneraaaaa....!

ppd: salud y felices fiestas!