martes, 11 de diciembre de 2007

Salpicón informativo

Las chicas sólo quieren divertirse (y ayudar). Son las azafatas de la empresa irlandesa de vuelos Ryanair. Hicieron un calendario en bikini a beneficio de la organización benéfica infantil Angel Quest, encargada de cuidar a niños con necesidades especiales. Pero una asociación de consumidores española y el Instituto de la Mujer denunciaron a la empresa por considerar que la campaña era humillante para el público femenino. Lo humillante es que el calendario cueste 7 euros...!¿no piensan en Argentina?!


La Mejor banda del mundo. Así mencionó Telegraph la vuelta de Led Zeppelin, banda que desde la muerte del baterista John Bonham, en 1980, había tocado muy pocas veces. El regreso, con la formación original salvo por John que fue reemplazado por su hijo Jason, se concretó en un eufórico show en Londres. Los pedidos de una gira mundial no se hicieron desear, y parece que Robert Plant, cantante de Zeppelin, dijo que visitará Argentina sí y sólo sí llaman a El Tula para que los acompañe en la percusión.



Vivada alemana. En Paraguay, condenaron a Jurgen Ernst Hass, un alemán de 58 años, por falsificar los documentos de más de 30 chicos. El tipo se hacía pasar por el padre de las criaturas para cobrar el subsidio de 179 euros por cabeza que otorga su país a los adultos con hijos. "No se bancan una jodita, che", habría dicho Hass ante el tribunal paraguayo. Lo dijo en alemán, obvio, por eso medio que mucho no se lo entendieron.




En la vereda de enfrente. Dijo que se ubicará el sindicalista Hugo Moyano junto con sus camioneros y la CGT, en caso de que el gobierno no respete los derechos de los trabajadores. Por otro lado, dijo que no fue a la plaza a recibir a la flamante presidenta Cristina Kirchner "para evitar provocaciones". Moyano, que todavía cree que representa a alguien, dijo que además de no haber ido por esa razón, no asistió porque ni daba tomarse un bondi hasta Congreso, estaba todo cortado y hace un tiempo largo que no se sube a un transporte público, menos a un camión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajja q es ese cuadrito donde abris el paraguas pq te vas a ir de vacaciones por cualquier lado seguro , si no posteas en el verano te saco del blogroll!

abrazo loco!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

SI NO SABES QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA, NUEVAMENTE TE ENTREGO LA LISTA DE EVENTOS INFALTABLES PARA TODO AQUEL QUE QUIERA UNA PORCION DE CULTURA, PASA POR MI BLOG Y MIRA LA GUIA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA