martes, 15 de diciembre de 2009

irresponsible

Aprovechame ahora, querida, que justo esta noche, en las incoherentes horas de esta madrugada y en calzoncillos slip, sé bailar la balada que vos prefieras: el frac te lo debo, pero me pongo sombrero, eso sí. Te hago un vestido con las cortinas, apago las luces y te canto Call me irresponsible, damos una vuelta por la casa, por la luna y por el capricho desvelado. No estoy drogado, tranquila, pero más vale que te apoderes de mí mientras estoy fuera de mí, mientras no me reconozco y fumo y canto que no lo podés creer, sí, soy yo, pero en una versión mejorada, es un yo endiablado, honesto, optimista, despreocupado, con ganas de reírme y gritar y despertar a los vecinos mientras nos estrellamos de amor contra las paredes del baño. No te asustes, corré a la heladera y traé la botella de champagne que guardo para emergencias como estas, no se dará dos veces, mañana vuelvo a ser el mismo tipo gris y pusilánime del que asegurás estar enamorada frente a tus amigas de la oficina, mientras tanto, voy a fingir -o voy a jugar, sin querer- ser el hombre del que yo me hubiese enamorado sin alternativa si fuese mujer. Acá me tenés, pedí lo que quieras, soy el único, la voz, soy el mejor, el número uno, nothing but the best, las luces apuntan hacia mí: cojeme ahora que todavía soy Frank Sinatra en pleno living de tu casa, querida.-
.
.
(imagen extráida de aquí)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó!

Anónima muy dijo...

A mi también!

Fermina dijo...

like it!!!!
especialmente "damos una vuelta por la casa, por la luna y por el capricho desvelado".

y q se repita.

mariana dijo...

I like! too

Marina Agra dijo...

qué bien, NNN. qué bueno poder ser esa mujer de la que, de ser hombre u homosexual, me enamoraría. (a veces lo soy, sólo a veces)

Verònica dijo...

oh demonios! que propuesta, esta es de las imperdibles! pasa una vez y despues no se sabe, "es ahora o fuiste!" Buenisimo.

Besote,

Vero.

Zorro del Desierto dijo...

Insisto, escribes genial, estupendamente. Saludos parcero desde la Republica Medieval de Colombia.