lunes, 15 de marzo de 2010

planteíto

No es que ya no quiera dormir con vos, es que la cama se me hace cada vez más chica y la vecina tiene una salida alternativa y diplomática a nuestro problema de tiempo y espacio. No llores, no te enojes, no vomites que no es que ya no entramos porque de golpe te volviste gorda. Ya no es posible compartir la cama porque el corazón es grande y la cama es chica, y además metimos a tanta gente que para qué andar haciendo el conteo de con cuántos otros me acuesto cada vez que me tiro a dormir la siesta: mejor ni pensarlo, y si pensarlo, al menos no amargarse. De verdad, no es que ya no quiera dormir con vos, pero tus horarios son un espanto y la última vez que te tiraste encima mío fue porque intentabas ahogarme con una almohada. No te culpo, no es un reproche, no me digas que siempre que discutimos te hago un planteíto, y no digas planteíto porque yo te conozco y tengo claro que el diminutivo le agrega violencia a tu monólogo bipolar. Me voy con la vecina, es algo provisorio, ella tiene café descafeinado y a nosotros ya no nos queda. De verdad, no llores y no te comas toda la torta del freezer, y no, no es que ya no quiera dormir con vos, es que ya no quiero dormir con vos.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

2 comentarios:

Soy peregrinaperla dijo...

una idea poderosa, desperdiciada en un texto que extrañamente no está a la altura de tu prosa, leído (reemplazará al querido?) Bautista. Eso hubiera dicho si hubieses leído esto en el taller.
Lo de la torta está de más, ponele. Es mucho más patética la escena del pibe que no quiere garchar con una mina que es un camión. lo de la gorda es un lugar común. Me gusta la idea de la mina psicosomática (y no porque yo lo sea cosa que, por otra parte, sabés que soy) pero más me gusta la idea de la cama multitudinaria y el deseo de exorcismo que se esconde en eso.
con amor,
P.
Palabra clave: unbea.

Mariana dijo...

Eso de la cama multitudinaria, me hizo a acordar a que cada vez que se encuentran dos se encuentran muchos mas:
lo que uno crees que es
lo que quiere ser
lo que es
y lo que el otro cree que es uno...

la verdad que gordos o flacos el des - encuentro se da en un escenario que no pasa por ninguna dieta verdad?
La foto es heavy!