jueves, 16 de julio de 2009

carreta

No tengo ni la más mínima intención de que te quedes con la mitad de todos mis bienes, ni en someterme a la tenencia compartida de un gato de mierda con el nombre de algún ex novio tuyo, ni aspiro a que me estalles la tarjeta de crédito con las banales compras de carteras al por mayor para jugar a la competencia con tus amiguitas del té, ni se me ocurre arrastrarte a cada bautismo, casamiento anque divorcio al que me inviten por compromiso. Verás, mis pretensiones son más simples: permanecé todo el tiempo que sea necesario, comprá la leche descremada si no te gusta la entera, raspá con el cuchillo el fondo de los frascos de mermelada sabor frutos rojos, fumate mis puchos, cambiá de canal, subí el volumen de la radio, despeiname mientras duermo. Hacé lo que quieras conmigo, pero hacelo de una vez. Instalate si te pinta, invitá a las chicas del trabajo, yo les cocino bondiola. Hasta una fiesta te dejo hacer. Pero actuá, quemame la bocha con algún comentario irónico, mostrate celosa, marcá terreno, escupime el asado, bardeame por SMS, controlame con cada llamado, sacá chapa de hembra alfa, porque nena, mi celular tiene un prontuario para la condena efectiva, yo sé lo que te digo, yo me conozco mejor de lo que vos me conocés a mí: si no te conectás a dos veinte y apurás un toque la carreta, entro a revivir el cementerio de mi agenda negra, y no tengas duda de que alguna muerta va a caer.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

12 comentarios:

Aurora dijo...

jajaja... QUÉ APURADA TORRES LÓPEZ!!!!!
A veces esta bueno apurar también...

Saludísimos

Antonela Canicais dijo...

buenisiimoo!!!!!

Daleee NENA!!! ACTIVA!!!




pero despues no te arrepientas ehh


besos

Soy peregrinaperla dijo...

Bueno, no sería la primera vez que te comes alguna muertita.

Anónimo dijo...

la noche debilita los corazones, y los muertos nunca terminan de salir del ropero...

No encuentro la palabra justa para definir todavia lo bueno que esta tu blog.

saludos!

Preta

www.margaritaspaloschanchos.blogspot.com

Anónimo dijo...

jaja! muy bueno juanito! hacía mucho que no entraba...

MQDLV dijo...

Ja. Bueno, quién mierda los entiende.

Anónimo dijo...

es lindo, las palabritas parecen acompañarse e ir de la mano, pero me parece que hay mucho agrande y mucha re utilización hasta el hastío de los mismos recursos estilisticos. Por momentos parece un Arjona de la prosa, cuestión que me da bronca porque en otros lugares de sus textos logro encotrar vestigios de grandeza.
Me gusta, utilice otros recursos, este ya le sale muy bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

JUANITO YA SABEMOS QUE TU CELULAR TIENE UNA AGENDA INTERMINABLE DE MUERTAS, GATITOS Y VAYA A SABER UNO CUANTAS OTRAS ESPECIES DE MUJERES, JAJAJ, PERO TAMBIEN SABEMOS QUE EN EL FONDO, COMO LO CONFESASTE EL DOMINGO, SOLO BUSCAS UN GRAN AMOR. :P GRANDE JUANITO, SIEMPRE ES DIVERTIDO LEERTE.

Mil Silencios dijo...

Genial, por favor, que genial. Si se les va el tren, a llorar a la iglesia. Saludos!

Fermina dijo...

I like the way you move...

¡Jotapé! dijo...

Muy bueno loquito, como siempre. Me quedo pensando en la cantidad de veces que nos invitan por compromiso, y además asistimos, por compromiso. Doble compromiso.

Como nos podríamos ahorrar problemas siendo más simples, ta que lo parió.

Anónimo dijo...

en el fondo sabes que si eso pasa vas a volver.. mas viejo mas ralo pero vamos a volver ... mira a mi sino