miércoles, 1 de julio de 2009

endiablado

Hay un desconocido sentado en la cabecera de mi mesa, comiéndose la porción de fideos con tuco que ella sirvió para mí. ¿Podrías explicarme quién carajo es este tipo? dispara mi curiosidad de intratable patovica endiablado, mientras él toma un cuchillo y raya una porción de queso fresco sobre los fideos aún calientes. Podría explicarte, contesta ella pero no explica. OK. El tipo mastica y come con la boca abierta: es un animal de zoológico venido a menos. Relaja tener la vaga certeza de que soy más inteligente que él -un tipo que come con la boca abierta y le pone tanto queso a los fideos, no puede ser más inteligente que yo-, pero no hay ninguna prueba de que soy mejor. Ante la indiferencia de los comensales -nunca tan bien utilizado el término "comensales"-, recurro al método del loquito: nena, decime ya quién es este pelotudo porque empiezo a romper todo. El "romper todo" incluye los dientes de tu amiguito (el diminutivo duplica la carga de agresividad), amenazo con un jarrón en las manos, y el extraño ahora sí se da por aludido y levanta la vista sin dejar de comer. Él es el tipo del que te hablé durante años, del que siempre sospechaste. Vivirá con nosotros durante un tiempo, no sé cuánto, no me preguntes. No le pregunto: pidió que no lo hiciera. El muy roñoso se vino a vivir a mi casa, a comer en mi mesa, a cogerse a mi novia con mis propios forros y no fue capaz de traer ni un vino. La gente sí que es desagradecida. Y no hay nada más molesto que un tipo sin modales.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

8 comentarios:

Andra Sitt dijo...

Las cosas no están claras, mejor hablar cara a cara, si no, enscondámonos detrás de un blog.-

Antonela Canicais dijo...

opa!!!! mira Andy como te cantó las 40 JBTL!!!!!!!!!!!!!!!!

Dijo lo que todos opinamos!!!

Igual te quiero Juano!!
Como te fue en el examen?? hoy tenias no?

besoo

MQDLV dijo...

estem... machismo? naahhhh!

DamnGirl dijo...

che, todos siempre todo, por favor, armate un post con la historia de cada una de las que comenta, me damn intriga!!!

maga dijo...

O.o

Soy peregrinaperla dijo...

y si nos compramos un perro?

Aurora dijo...

Perla RULES!

YEAH...

Anónimo dijo...

el escribe mejor es para evitar la verborragia venidera?
Bueno te cuento que no va de insulto. Me encantaría que me digas eso a la cara y mirándome a los ojos.
Hay cosas con las que yo no me meto