viernes, 3 de julio de 2009

puñado

Gajitos de algo por cualquier parte: por mis manos, mis oídos, mi cama, mi perfume, mis libros. Gajitos ¿De qué? No sé, ¿Importa? ¿Tenemos que ponerle un nombre? Gajitos míos, gajitos tuyos, gajitos en los bolsillos de tu abrigo, en los cajones de la cocina, dentro de las latas de mermelada que dejo fuera de la heladera. Gajitos para todos, o para vos y para mí; son sólo eso, gajitos. Los guardo, se me pierden y aparecen, los encuentro en cada canción de Beatles, se me caen de los ojos, se esconden en tu pelo. Cada vez que te beso, entre mi boca y tu cuello hay gajitos. De a ratos los tomo, los junto: los gajitos se hacen amigos, se cuidan, pero saben que no son más que gajitos, y nadie vive de gajos, mucho menos de gajitos. Saludan en la ventana gajitos que se ríen. Los gajitos escuchan, aplauden, y por momentos, entienden. Lindos y cálidos, los gajitos. Multicolores. Azules. Verdes. Simpáticos. Chiquititos. Los gajitos se confunden. Amontonados, parecen muchos. Pero son pocos. Son un puñado, y son sólo eso: gajitos. Gajitos y nada más. Y yo sé que vos no podés vivir de gajitos.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

8 comentarios:

Soy peregrinaperla dijo...

Hermosisisisisisisisiisismo. Propongo una convocatoria de gajitos azules y verdes en el monumento a los gajitos (próximo a descubrirse bajo un limonero de una esquina cualquiera de la calle Juan Bautista Alberdi)

karinaloca dijo...

Quiero decir que ser gajito de algo, sea lo que sea, no es poca cosa!
Que vivan los gajitos!
Linda foto..

Anónimo dijo...

QM
情趣用品

提供上千種成人商品線上購物服務--專營情趣商品、男女自慰用品、性感睡衣、情趣用品批發、自慰套、SM商品、逼真情趣娃娃、跳蛋、按摩棒、同志用品、TENGA飛機杯..,可線上刷卡及貨到付款。 ... 收到的東西會有情趣用品的字樣嗎? 轉帳之後,如何通知這筆款項是我付的
導航

Soy peregrinaperla dijo...

qué le pasa al chinese anónimo?
qué querrá de nosotras?

karinaloca dijo...

No tengo idea, pero ya mismo me busco un traductor y lo pongo a descifrar!

Anónimo dijo...

Que dulce

¡Jotapé! dijo...

Soy un gajito.

maga dijo...

Yo cuando sea gajito quiero ser de pomelo rosado con azucar arriba.