miércoles, 8 de julio de 2009

pelandrún

Si me preguntan a mí, voy a negarte: cual Pedro a Jesucristo, y bien que vos no te acercás ni a beata y mucho menos a santa, más bien te arrimás a lo que cuenta la leyenda negra de María Magdalena, pero al menos ella tiene leyenda, lo tuyo es vida y obra -pública- de un par de tacos altos que apuntan a quemarropa, quemacasa, quemafamilia y quemabocha. Por eso, si alguien se hace amigo, me convida un trago, se queda un ratito y me pregunta por vos, si te conocí o acaso si alguna vez te vi, voy a decir que no, ¿quién? ah, sí, ella, bonita ella, creo que una vez la crucé pero de muy de lejos, y casi casi que ni me acuerdo de haberla visto, es más, por ahí ni la vi, creí haberla visto pero seguro que no, seguro no era ella, voy a decir, y el tipo mirará de reojo, así como creyendo y a éste pelandrún qué le pasa, si todo el mundo dice que ella y él...y es que vos y yo sí, la verdad que fue romance de tribuna y fondo blanco, vos y yo hicimos saltar la banca y siempre al mango y all in, todos siempre todo hasta que pelaste el melón del asunto y echaste todo a perder: nunca pudiste destapar el champán de nuestros días sin pegarme con el corcho en el ojo.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

6 comentarios:

karinaloca dijo...

muy feo juanbautista negar a la dama...

¡Jotapé! dijo...

¿Cuál melón? ¿Melón religión?

MQDLV dijo...

buena la frase final. igual, estoy con karinaloca: feo negar a la dama. es como negarte a vos mismo, tambièn!

Anónimo dijo...

"...nunca pudiste destapar el champán de nuestros días sin pegarme con el corcho en el ojo." GENIAL

Aurora dijo...

Blind melon

Anónimo dijo...

hay cosas que son tristes y no me dan ataques de lucidez