miércoles, 29 de julio de 2009

monjas

Ella tirita de frío y yo tirita de asado, colita de cuadril, chorizo, morcilla, ¿pamplona tenés? mollejas sí, provoleta, pata-muslo también, y ella que Roberto vas a engordar, y yo que Roberto ya engordó.., y Roberto que se desafloja el cinturón, Roberto que abre un vinito, Roberto que se prende un armado con tabaco, y ella que Roberto la hipertensión, ¡por Dios!, y Roberto que le manda sal, pimienta, orégano, acheto, achuras, y ella que Roberto vos no cambiás más, y Roberto que no cambia más, y si igual me vas a querer, Gloria: me voy a poner más gordo, me voy a poner pelado, me voy a poner en pedo, y Gloria que se muerde los labios y niega, Gloria sí que es una negadora, Gloria careta, Gloria policía, Gloria vigilante, Gloria a Dios y en las alturas, Gloria y Roberto se conocieron en el colegio de monjas hace tanto tiempo, y ahora los convoca una parrillada para dos y unas cuantas porciones de papas fritas, y Gloria que jamás pensó en un Roberto que suda mientras chupa los huesitos de vaca, y Roberto que se desabrocha los botones de la camisa a rayas, y Gloria que Roberto, estamos en un restaurant; Roberto la gente nos mira...y Roberto que Gloria, se te enfría la ensalada, y Gloria que la ensalada viene fría, Roberto.., y Roberto que tenés razón, Gloria, y Roberto que le toma la mano fría a una Gloria fría desde hace años, pero Roberto sonríe y le da un beso con gusto a sal y a servilleta de papel.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

9 comentarios:

Haiku dijo...

quiero a Roberto.

MQDLV dijo...

"Ella tirita de frío y yo tirita de asado". Jajajaja! Che, ¿valía conmoverse?

JBL dijo...

Tiritas tiritas. Jajjaja, muy bueno.

Anónimo dijo...

Jajajajaj me tenté! Muy bueno!

P. dijo...

Jjajaj!!!!! conozco una pareja de Glorias y Robertos...los verdaderos, los que conozco.. son asi!!!!!!! y no olvidemos que Gloria, le debe decir a ROberto: GORDOOOOOOOO!!!!!

Aurora dijo...

Ah, tengo un problema... soy Roberto!



Gloria, Gloria, I think they got your number Gloria...
I think they got the alias Gloria that you've been living under Gloria
But you really don't remember, was it something that they said?
Are the voices in your head calling, Gloria? chana na na na...

Haiku dijo...

un anónino Koreano, me mató!
NNN es el cumbioblogger de los Korenanos?

Haiku dijo...

perdón NNN es el post koreano me shokeó.
desde acá se lo respeta.

Anónimo dijo...

que loco Koreano... supermercado chino ... voy a terminar dicciendo algo feooooooooooo