jueves, 23 de julio de 2009

Furs

Si suena cuatro veces ella sabe que debe cortar, pero suena dos y él atiende. ¿Podés hablarme? pregunta, y él que no, estoy con gente, ¿pasó algo? y claro que pasó algo, por eso ella -recostada sobre un sofá del living, desnuda y aburrida de leer Dostoievski- llama como buscando algo, si te llamo es porque pasa ¿no te parece?, y ella lleva sus manos a la entrepierna, junta los dedos, cierra los ojos, bueno, ¿para qué me llamás? risas de fondo -en la casa no debe haber más de cuatro personas-, alguien pone un CD de Velvet Underground, ¿con quién estás? ¿cocinaste? ¿El disco que suena es el que yo te regalé? y él que no puedo hablar ahora, decíme qué necesitás, pregunta, ¿Qué cocinaste? insiste ella, ríe mientras habla, gime y él transpira, pide perdón a sus invitados para poder hablar más tranquilo en el baño, cierra la puerta, permanece a oscuras, no estoy jugando, ahora no te puedo hablar ¿entendés? la música de Venus in Furs tapa su voz, no cortes todavía, dale, hablame un poquito más, pero él no quiere decir nada, no te quiero decir nada, responde y agrega ¿qué estás haciendo? y ella se ríe, le gusta oírlo hablar nervioso, ¿qué te pasa, estás con una de tus putitas? sostiene el teléfono con el hombro, qué carajo te importa lo que hago, y ella se retuerce sobre los almohadones y grita y vuelve a reír. Alguien cambió la música. Aún agitada, ella sólo respira. Él pregunta ¿estás bien? ¿qué fue eso? y ella que hasta manaña a la noche.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

8 comentarios:

MQDLV dijo...

Está bien. Se los usa y hasta mañana. ¿O qué se creen? (veo que andás incursionando). Salut, che. Me gustó. Cortito y al pie.

Andra Sitt dijo...

Me divertí con esto. me quedé con ganas de más

Anónimo dijo...

Con vos está todo pésimo. Pero sólo para que sepas que te leo. Pasé. Puto!

karinaloca dijo...

a la pelota!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Gracias anónimo. El afecto es recíproco.-

Mil Silencios dijo...

Upa.
Por eso algunos nos escondemos en la cobardia del anonimato!
Terrible el relato eh

DamnGirl dijo...

Thats the way I like it. Gran costado de nadie nunca nada.
A la anónima: cariño, no nos hagas quedar mal a todas las femeninas, please, firma!

Anónimo dijo...

HIPSTER, esos somos, tan solo eso, esa humilde palabra salida de un escritor de la generación beat nos describe, HIPSTER, recordala, quizás algún día...en la carretera tomaremos un par de cervezas y nos emborracharemos...