martes, 14 de julio de 2009

delirio

Perder a una amante es resignarse al exilio de una pareja sin derecho a réplica; es descartar a una mujer que nunca tuvo espacio en la mesa de Navidad ni en la cena-reencuentro del grupo "ex-alumnos egresados 85"; es -de alguna forma- matar a una amiga buena onda, acompañante nocturno con inestabilidad organizada, coequiper en el delirio. Cuesta perderte porque cuesta que la gente quiera, y vos me quisiste aunque rara vez lo hayas dicho. Yo te quise, y te quiero, y lo digo, pero para qué vivir de amantes, de vértigo innecesario y trincheras a distancia, si nunca te pedí nada y vos tampoco y aún así no pudimos lavar los platos del desayuno sin romper alguna que otra taza. Me gustaría que las cosas fuesen de otra manera, y supongo que cada hombre que se queda sin eso pensará qué injustas son las cosas. Yo creo que es justo, y por eso estoy tranquilo. Ya no voy a llamarte porque no pensás en mí antes de ir a dormir. Ahora entiendo eso que decías. Recordarlo me hace más estúpido, me deja en evidencia, y si estuvieras acá, seguro hablarías con esa vocecita que me exaspera, como queriendo esconder todo, consolarme, para qué, si ya te dije que no estoy mal, en serio, pero prefiero que las cosas queden así. En nada. Me voy. Se hace tarde y se acerca la hora de ir a dormir: otra mujer llama por teléfono.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

13 comentarios:

MQDLV dijo...

Si no pensás en esa persona antes de dormir, pues entonces no es nadie para vos. Agradezca, NNN, al menos lo llama otra mujer. Y vio eso que dicen, otros llegarán para calmar. Al final sólo queremos ser queridos. Querer Querido. Beso!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Y qué querés, querida...
Saludos.-

Soy peregrinaperla dijo...

La clave es esa: en quién pensas antes de dormir. Eso es amor.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Perla:
Usted dice? La última persona en la que uno piensa, y acto seguido llama por teléfono? Por teléfono o en persona? A veces hablo con mamá, eso cuenta?
Saludos.-

Antonela Canicais dijo...

Recién casi le mando un mail a mi ex amante para "ver como andaba"... me detuve, por suerte...

Si es mejor así, aunque a veces sí pienso en el y nos recuerdo lavando los platos de las empanadas que comimos juntos anoche.. sí lo quería y no se lo dije, pero igual lo supo por eso ya no somos amantes creo...

quedate pensando en esa-persona-q aparece de golpe y porrazo, sin previo aviso y algo te genera!! no en la ex amante que ya no esta, por algo ya no está!

Antonela Canicais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Esto es tan... tan...
no encuentro la palabra. Me da escalofríos.


Saludos

Todo todo todo dijo...

Señorito, siempre tiene problemas con las mujeres. Por qué no prueba con los hombres? Así, al menos, empieza a escribir otras historias.

Soy peregrinaperla dijo...

Che, todo todo todo: por qué no prueba con comprarse una vida? tal vez le funcione.

MQDLV dijo...

todo todo todo... debería notar que todas todas todas somos comentadoras de NNN. no subestime!

Mil Silencios dijo...

Uh, no puedo creer como no pasé nunca por acá, me quedé mil horas leyendo, sos un genio flaco.
Vamos todavia, que ya debemos ser 3 o 4 hombres en esta movida blogger.
Abrazo y a partir de ahora me paso mas seguido

karinaloca dijo...

jajaja se armó el bardo!
qué cosa rara los amantes, yo creo que nunca sabría bien cómo manejarme, hasta qué punto es de amante y cuándo se pasa el límite... quedarse a dormir es de amante? para mí ya sería otra cosa. creo que no soy amante material.

karinaloca dijo...

léase en inglés "material" plis, follow the onda!