martes, 28 de julio de 2009

yacuzzi

Quererte me acomoda en el mejor lugar del yacuzzi social y popular, porque me relaja, aliviana, tranquiliza y distiende, mientras en el otro extremo de la pantomima yuppie, cool e intelectual, chicas y chicos se matan por decisión propia y juegan a superarse y a ser mejores -¿En qué?-. Quererte me asegura un destino ingenioso, un espacio donde olvidar mis llaves y donde arrinconar los momentos en los que sólo busco una mujer que mire, comprenda y sonría, que no haga preguntas estúpidas en medio de películas aún más estúpidas, y que le guste la comida china y me ceda el último arrolladito primavera -si le pone salsa agridulce, mejor-. Quererte me desviste porque no hay forma de no sentirse idiota cuando a uno lo quieren, y casi por default, si todo marcha bien, uno termina queriendo, querido, querida: hoy sos un depósito fantástico, barril sin fondo, scalextric en remodelación. Todo lo que te digo puede sonar medio cursi, pero ya no me molesta. Que sea, y suceda y baile. Mientras tanto, mientras yo tan tonto, que no muestro los borradores de nuestras salidas, te quiero y claro que espero algo a cambio -el que lo niega, miente-, aunque tal vez ya me lo diste y sea por eso que hoy estoy así de cantante y de contento y de conforme y de tranquilo.-
.
.
(imagen de nnn.-)

11 comentarios:

Fermina dijo...

enamoras.

MQDLV dijo...

Querer es hermoso. Y si va combinado con amar, puf, choque de planetas! salut!

Soy peregrinaperla dijo...

El default en el amor no funciona. Sí la coincidencia. Las ganas de. Surge o no surge. Aprendí eso. También, que es mucho más fácil querer que dejarse querer. no soy buena muy buena en eso. Pero parece que vos sí: sabes querer y decirlo. Y eso ( lo dicen tus fans) enamora.
PD. Yuppie cool e intelectual es buenísimo. todavía me estoy riendo
saludos, NNN.

Soy peregrinaperla dijo...

ah: no es lo mismo querer que amar?
quién puede dar su opinión al respecto?

Tita dijo...

Esperar algo a cambio, será esa la diferencia Perla?

Soy peregrinaperla dijo...

en ese sentido, concuerdo con NNN: siempre se espera algo a cambio. La diferencia, para mí, entre querer y amar son las migajas versus el todo.

Anónimo dijo...

Hermoso

Anónimo dijo...

ME ENCANTA... (mucho)



Titi.

Anónimo dijo...

sabelo q me encanta!

MQDLV dijo...

estoy con perla. che, hay un anónimo que dice que le encantó!

Anónimo dijo...

creo q no hablas de amor... hablas d la comodidad y la seguridad de una relacion.. de esa cariño calmo y SEGURO. Seguro q no se va, q está... (m pasa eso) :S soy una loser... me ama pero yo a él no. Sin embargo estar a su lado "me relaja, aliviana, tranquiliza y distiende"