martes, 30 de junio de 2009

cantante

Y ahora, con este nuevo disparo en el hígado -nena, me heriste de muerte pero te fuiste antes de aprovechar la agonía del minuto noventa-, mirá quién volvió y hace sonar las campanas, mirá quién incendia las caravanas, quién da vuelta las palanganas, quién no se queda con las ganas
-si yo tengo la razón, y no hay oposición...-. Mirá quién se limpió la sangre del ojo, vengo con el delirio de Napoleón y William Wallace, vengo y sin barbijo ni antecentes, caigo como una nueva figurita, caigo y caigo, y qué le vas a hacer. Si ves que se te inunda el bidet o se te pasan los ravioles, que no te sorprenda. Pensaste que te librarías de mí, que con el palazo en la nuca me iba a quedar muzzarella, que la tertulia se acaba cuando a vos se te fulmina el pesto, pero mirá vos, mirá cómo aparece el amigo, miralo bien porque no vas a volver a verlo así, tan sueltito él, cantante que le dicen, cuerpito gentil, con la culpa peso pluma y la soberbia para repartir en sachet. Ahora sí, seguilo como vos quieras, o como puedas, y sino, no lo sigas, él sabrá dónde ubicarte: lo supo siempre, siempre volviste y si siempre volvemos debe ser porque siempre algo nos queda.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

14 comentarios:

Aurora dijo...

jajajajajaja!

Admiro tu seguridad...
pero lamento que a veces,
sólo a veces, estés tan equivocado.


=)

Nadie Nunca Nada.- dijo...

cuánta cola de paja dando vueltas...
¿Siempre alguien se tiene que hacer cargo?
Saludos...-

Aurora dijo...

perdón? de qué hablás?

Me parece que no estamos en sintonía.

MQDLV dijo...

uh, qué quilombo en este blog de bloggers. yo sólo voy a decir que la foto me impresionó. y de los textos: lo de siempre. aplaudo cómo escribís.

van dijo...

Yo creo que entre comentarios se percibe un enamoramiento.
Saludos fenómeno, día tras día me enamora más tu blog.

Antonela Canicais dijo...

en el post anterior no "pedias" un llamado acaso???

histeria le dicen.... y vos sos el rey!!!

ughjmg dijo...

-si yo tengo la razón, y no hay oposición...-. Mirá quién se limpió la sangre del ojo, vengo con el delirio de Napoleón y William Wallace, vengo y sin barbijo ni antecentes, caigo como una nueva figurita, caigo y caigo, y qué le vas a hacer.

muy muy interesante eso
gracias por pasarte por el mio, espero que siga teniendo un concepto interesante y por su puesto que su palabra vale

DamnGirl dijo...

nadie nunca nada? pareciera que estas mas cerca del todos siempre todo!
cuando vas a contar la historia de aurora? los lectores merecemos saber!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

A no confundir: Aurora es una gran amiga. Lo de la cola de paja no era por ella, de verdad. Salgo a aclararlo ("salgo a aclararlo"?) para que no haya malos entendidos.
Saludos.-

ramona dijo...

Qué buenos escritos me encontré por acá! éste último en especial.

Veo que estás en contra del nuevo accesorio de moda para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama: el barbijo. Yo también, creo que es otra forma más para que nos tapen la boca.

Aurora dijo...

Qué??
Salgo a aclarar, salís a aclarar?
SALIMOS A ACLARAR!

NNN.- es mi amigo, sólo que me da gracia su machismo.

(No a la escupida en el asado jaja)

Soy peregrinaperla dijo...

qué quilombo

Soy peregrinaperla dijo...

me quedé pensando: que alguien te diga "nena" es muy sexy.

karinaloca dijo...

es muuy sexy, perla!