viernes, 5 de junio de 2009

Babilonia

Jamás te tomaste un bondi para venir hasta mi casa. Jamás te tomaste un bondi, ¿Y ahora me decís que te vas en el 53 hasta Castelar para ver a una de tus amigas de la facu? Creo que es razón suficiente como para pensar que me estás cagando (y de la forma menos disimulada). Hasta hace una semana, para vos Castelar era un país del África más pantanoso, una marca de inodoros, un movimiento en el rugby. Entonces, match point para tu mentira de a tres. Hoy te voy a llevar a comer al mejor lugar de Puerto Madero. Después, pagaré la más cara habitación del telo más caro en Panamericana: tal vez Los Jardines de Babilonia, esa suite que tiene una carroza y las paredes pintadas por un Miguel Ángel de Haedo. Desnudo -champán, cerezas y Phil Collins de por medio- daré sin demasiado esfuerzo -ni pastillitas azules- con un sexo prolijo y brutal: nada que se parezca a lo vulgar de tus amantes rockers, actores o periodistas. Voy a portarme con la soltura y el encanto de los últimos meses, en que saqué a pasear lo más impoluto de mis guantes blancos. Justo cuando estemos al pie del yacuzzi o sobre la montura de un caballo plástico -viste lo que son esos albergues, tienen de todo-, justo en ese instante en que yo sé que te estrujás, y apretás los dientes y gritás barbaridades, voy a exigirte al oído: decíme que escribo mejor que él.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

16 comentarios:

Soy peregrinaperla dijo...

yo, en el lugar de esa niña, no debatiría

Soy peregrinaperla dijo...

el 53 va a Castelar?

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadie Nunca Nada.- dijo...

Tiene tres ramales:
A) La Boca - San Miguel
B) La Boca - Estación El Palomar
C) La Boca - José C. Paz

Entre otros lugares del Oeste por donde te deja, está la Base Aérea, el centro de Hurlingham, Ciudad Jardín, Lomas del Palomar,etc.

Saludos, amiga Perla.Tenga cuidado si se toma un bondi para esos pagos. Le recomiendo no salir desde Plaza Constitución, al menos no de madrugada.-

Soy peregrinaperla dijo...

me extraña, NNN, yo soy de las que nunca se toman un bondi. Ni siquiera para ir a su casa.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Claro. Los viajes de perla no son en transporte público.
Saludos.-

Unknown dijo...

jaja el EGO amigo mío es uno de los mejores motores.
te extraño, sobre todo en los almuerzos

karinaloca dijo...

hola NNN!
genial el blog :)

Fermina dijo...

I like it
mucho.

MQDLV dijo...

insisto con que sos divertido. y el remate hace de toda esta ficción, una fucking realidad. qué jodido que sos. pero qué bueno tenerla tan clara!

Floraa.. dijo...

Tengo una duda, ¿vos inventas las entradas en el momento o ya tenés un par guardadas?
no sé...y me da intriga ver los comentarios que se suprimen...
Saludos!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Ojo: nunca suprimí ningún comentario. Los que hay eliminados, fueron eliminados por los autores.
Saludos.-

Anónimo dijo...

nadie está autorizado para hablar de la zona oeste! sólo yo, que lo conozco como la palma de mi mano, y es mi lugar favorito en éste mundo!

Anónimo dijo...

Apuesto que no

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Anónimos:

Tengan la amabilidad de numerarse. Gracias.
Saludos.-

Soy peregrinaperla dijo...

yo pasé mi viernes a la noche en el Ateneo de Haedo. Eso es saber del oeste, carajo!