jueves, 11 de junio de 2009

cheesecake

Mentís a los ojos. Sin el más mínimo reparo, te quedás en mis pupilas y sos capaz de sostener cualquier cosa, de verdad te digo que mi mamá y tu papá se conocieron hace muchos años, ¿te imaginás si descubriéramos que somos hermanos? Y yo doblo la boca, levanto las cejas, dejo entrar por las persianas de mi escepticismo cada una de las desquiciadas y atolondradas posibilidades que desliza tu ametralladora de mitomanía. Sos peligrosamente inteligente. Por eso intento no salir con alguien como vos: atentás contra las buenas costumbres y la fidelidad de los caballeros. Hábil, simpática y bella: no tengo dudas de que vas a dejarme. Aunque siempre jures que no, juro que no voy a dejarte me decís, y yo vuelvo a doblar la boca y a levantar las cejas, y bebo de un sorbo mi lágrima en jarrito, y devoro la cheesecake, e intento besarte pero estoy muy lejos y me pongo de pie y me inclino hasta tu boca y me doy la mesa contra el estómago y vuelco sobre tu vestido el licuado de naranja y pomelo que pediste, y vos me decís qué pelotudo que sos, y ahí sí veo que no fingís otra cosa, que en verdad estás siendo sincera, pero de toque corregís con un sos un pelotudo fantástico, y tu sonrisa certifica una mentira preciosa y convincente, y entonces vuelvo a creer en cada delirio que me vendés al por mayor.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

Aurora dijo...

Ojo... me gusta...
pero el otro me gustó más... por qué no?


Combinación explosiva: Hábil, simpática y bella...
Preguntale si tiene un hermano.


Saludos


A.-

Eric dijo...

Buenas imagenes, el texto resulta muy llevadero y la anecdota pareciera estar escondida, pero no.
Me gusto mucho.
Sigo pasando por aquí, saludos!

Julieta dijo...

Muchas frases encantadoras. Saludos!

Floraa.. dijo...

wow...
Es como que estás en el medio, no sabes si amar u odiar a las mujeres.
Pareciera una paranoia, una inseguridad...
no sé...no te conozco, lo digo por lo que leo.

Saludos!

Blüte...(?

Anónimo dijo...

vos sos fabricante de delirios... esos si yo soy yo y quiero un porcentaje del libro!!! o al menos personal trainig