miércoles, 17 de junio de 2009

nueces

Vas a quedarte con lo mejor de mis días. Lo advierto para cuando pienses en dejarme o engañarme con algún otro tipo. Voy a entregarte mis años de gloria, lo más fértil e intenso de mi descendencia, la lucidez absoluta en mis reflexiones, la posibilidad de que hagas tuya mi almohada, de que calientes el mejor lado de la cama King Size y de que elijas el color de las cortinas. No suene como amenaza, pero cuidado: me quedo con vos para no quedarme con nadie. Conste que no habrá caridad: yo me banco tus antojos y las toallitas en el botiquín, pero a cambio te pido que seas prolija y afectuosa. Yo resigno mis fiestas de strip poker y Bailey's en casa de cualquier amiga, pero vos preparame la comida y dame un beso antes de dormir. A cambio me privo de escribir para otras, de ganar más y verte menos, de catar mujeres en las temporadas de veraneo adolescente. Entonces vas a quedarte con las últimas nueces de mi puerilidad. Y espero que te duren, y que te gusten, y que te encanten y que siempre quieras más.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

6 comentarios:

Aurora dijo...

Pobre Santa! Estoy segura que este personaje tiene más antojos y cosas peores que toallitas en el botiquín.

Qué fácil sería hacer una Nadie Nunca Nada...



Saludos


A.-

Soy peregrinaperla dijo...

Y que alguien entre al baño mientras estás haciendo pis?

Soy peregrinaperla dijo...

Ahora que lo pienso (a veces pienso) toallitas en el botiquín es lo de menos. Lo peor es el envoltorio de las toallitas a medio salir del tacho de basura. una postal típica de una niña que vive sola.

Aurora dijo...

Ahhhh!
Qué injusto que sos...

Primero yo no soy la misma película.
Sabés qué pasa? Cuando una dice "Dejaría todo" es que realmente lo haría, pero ninguno es tan valiente como para quedarse en una situación semejante, ni siquiera vos, entonces no te quejes cuando ya no compartas momentos con la Srta.



Peor es el tacho con tapa giratoria y que permita ver el desecho de la toallita.


A.-

Floraa.. dijo...

Demasiado descriptivos estos comentarios...

Anónimo dijo...

nunca jamas compartir el baño, ser siempre sirena, vos me enseñas a escribir y me dejas tomar mate