viernes, 26 de junio de 2009

Valley

Si una deja de salir con los intelectuales full time, los estudiantes de Arquitectura, los amantes del sadomasoquismo tántrico, los siempre celosos, los nunca celosos, los mitómanos mujeriegos, los que jamás se darán cuenta de cuándo fuiste a la peluquería, los que se depilan el pecho con cera, los que tienen el gimnasio por segunda casa, los que a toda hora quieren ser elocuentes, los periodistas pretenciosos, los pseudoprogres con blackberry, los que nunca quieren ir a comer a lo de mamá, los cinéfilos adictos a Star Wars, los que discuten de política con la misma intensidad con que se quejan porque dejamos las toallitas fuera del botiquín, los actores faloperos, los escritores faloperos, los músicos faloperos, los médicos ginecólogos, los frívolos golden boys de Palermo Valley, los vagos y mediocres, los lindos con autos lindos y exigencias muchas, los que prefieren ver la repetición de un partido del ascenso a tener sexo con vos, los adictos a la Coca-Cola, los cocineros frígidos, los modelos sin apuestas a futuro, los que están convencidos de que todo tiene un precio, los que creen ser el hombre de tu vida, los que le tienen fobia al compromiso, los que insisten en financiarte los implantes mamarios, los que se cogen a tus amigas, los que no dejan propinas; si una deja de salir con todos ellos, ¿¡quién carajo queda para limpiar mocos y cambiar pañales?!.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

10 comentarios:

¡Jotapé! dijo...

Con el liberal que sigue viviendo con mamá, porque con lo que le pagan en la empresa todavía no le dio para independizarse.

O con el anarco-punk.

Digo, son opciones.

Violeta dijo...

Con cualquiera de ellos mientras puedas mantener el autoengaño de que alguna vez, por vos, va a cambiar.

Soy peregrinaperla dijo...

Para eso quedas vos, Bauti.

karinaloca dijo...

No sé quien queda para los mocos y los pañales, pero hasta que aparezca yo me quedo en casa viendo una de terror o escribiendo en el blog.

karinaloca dijo...

Con respecto a la imagen, ya lo dijo Jack Black en School of Rock: "Those who can´t, teach, and those who can´t teach, teach gym".

maga dijo...

Mi risa continua, igual por esas cosas de la vida se da que justo soy mujer y creo que esta vez la lista se quedo corta.

maga dijo...

Puedo bardear?, gracias. Los profesores de educacion fisica ademas de decir "profe" en lugar de "profesor", son brutos y tienen un amplio mal gusto.
:)

Aurora dijo...

Voto por el Punkrocker anarco... o un Jazzer, pero son todos anarco, cualquiera sea el género.

Los profesores de educación física, Maga... no sé si tienen mal gusto, pero que no tienen ni 2 dedos de frente, eso te lo firmo como que mi ex era uno de ellos. Dios!

Quedan los inexistentes...


A.-

Aurora dijo...

Por cierto... Excelente foto
Definitivamente quiero un punk como Kurt

Jesica dijo...

Excelente enumeración!

igual dicen... nadie es perfecto hasta q te enamoras de esa persona... y capaz q en ese momento aparece el q combina con varios, pero para su chica es el hombre ideal.

Saludos!