miércoles, 24 de junio de 2009

motoneta

No te subas a la trepadora, me dijo papá.
No te subas a la trepadora, repitió papá.
Te vas a caer de la... y me caí. Después llegó papá, y se sumó el dolor del golpe a los moretones de la paliza que me dió por no hacerle caso. Veinte años después -desobediente, indisciplinado, irreverente y ya sin dientes de leche- vengo a encontrarme con vos, que aparecés de feria y de trampa, con ganas de vender espejitos de colores y de asesinar a los indiecitos nativos de mis almohadones comprados en Once. No es justo que tu dictadura de gloss y rimel se haga cargo de mis fantasías, que mires el corso desde la vereda de enfrente y te cueles en la comparsa cada vez que te pinta no estar con el otro. Pará la motoneta, aflojá con el chimichurri, dejá de mojarme la oreja y dame un beso, escribime una carta, sacame a pasear por San Telmo un domingo a la tarde. Bancá los pelotazos, llamame cuando puedas, y si no volvés a llamar, ni se te ocurra desparramar confites en el camino: al momento que te acuerdes, vas a estar en evidente off side.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

4 comentarios:

maga dijo...

Feliz día de los sanes juanes bautistas :). A mi saludame el 8 de diciembre (?)

Por lo demás (y con esto digo, sus combinaciones de letras y palabras), me gusta y un día de estos me va a hacer llorar.

Besito.

MQDLV dijo...

qué te hacen las mujeres a vos. qué cosa seria.

Tita dijo...

cuidado con hacerse el fàcil de manipular...

Anónimo dijo...

Paseamos cuando vos digas ...
Y hablamos... vos pone los cigarros de portugal y yo te regalo otra media sonrisa en la Costanera