viernes, 19 de junio de 2009

rayitas

No amenaces con que te vas a ir. Si tenés tantas preguntas e inseguridades y crees que no soy el indicado para vos, tomate el viaje de ida y no vuelvas. Dejá de llamar, quedate con lo tuyo y ni se te ocurra pisar las costas de mis textos. Basta con que te venís a instalar pero siempre te olvidás de algo. Si no tenés cepillo de dientes, te lavás con el dedo, y punto, qué tanto espamento. Y no te creo eso de que mi casa es fría y que la tele se ve con rayitas. A vos no hay pantufla que te venga bien. Estoy podrido de que seamos una posibilidad, casi tan podrido como esa vez en que dejaste los tomates afuera de la heladera y se pusieron verdes y le salieron gusanos y pelos. Podrido me tenés, de que te asomás a este affaire pero después te vas a dormir sin beso ni abrazo. Y me dejás así, así mirá cómo me dejás, comiéndome las uñas de la desesperación. O una cosa o la otra: pero no va que mandes cartas, que me toques la puerta y cuando salgo, tantees y corras para el otro lado. Tirate a la pileta, querida, jugatelá, porque sino, estoy seguro de que va venir otra como vos pero con más convicción y un cepillo de dientes, y se me va a amotinar en tu rincón preferido de la cama. Porque la mayonesa de todo esto pasa por que una amante indecisa tal vez tenga solución, pero tu cobardía de mujer es una piedra que terminará por ahogarnos en el costado más frío de mi almohada.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

9 comentarios:

Aurora dijo...

Qué apurada!

Sin palabras...

pearvision dijo...

Hola Juan Bautista! Te saludo del frío reino de Suecia, veo un tu blog que escribes myu bien, soy editor de una empresa global sueca y te ofrezco la oportunidad de escribir un libro para nosotros. Te gusta la idea? entra a:bombadilpublishing.com y leerás sobre nuestra filosofía. Si despues te atrae la idea maila a:melvin@bombadilpublishing.com y te daré mas información sobre todo de las jugosas royalties que abonamos a nuestros ecritores. Un saludo!
Melvin González

Floraa.. dijo...

Cuantas veces me habre lavado los dientes con el dedo!...
Aviso, tenes un libro vendido...(:
:P

Soy peregrinaperla dijo...

Subtitulado: hamacate

Anónimo dijo...

q oferta juanito! felicitaciones!
vale contestar los mensajitos!
besitos!

¡Jotapé! dijo...

Si quisiera hacerme el culto diría que sos un poderoso usuario de la metonimia. De lo contrario, diría que te sale excelente.

Nunca me imaginé que la industria editorial operara así.

Salute Juan.

Anónimo dijo...

Genial, me encantó!!

MQDLV dijo...

Ah la pipetua, che. Qué avanzada y ole, ole, ole... por ahi vamos. Usás Wrangler?

Anónimo dijo...

Viste te hice famoso...yo soy la maga con todo incluido

eso merece una charla