Estoy perdido en mi propia casa, peor que esa empleada doméstica que nos robaba los caramelos de miel y terminó por abandonar el trabajo con la vieja excusa del "no me hallo, no me hallo". Así me dejaste. No me hallo. No encuentro ni el jamón ni el queso, no hay aceitunas, ni papitas, ni chicitos. No hay guirnaldas. No hay nada que festejar. Me siento en el sillón y me incomoda la gomaespuma, veo todo desordenado, pican los pullóveres al bajar a la calle, el perro se mea por cualquier lado, la vecina me acusa a cada rato de drogadicto y depresivo, y ni siquiera recuerdo en qué lugar escondiste la parafina del violín y el Rivotril nuestro de cada día. Qué pasa que no llamás, qué pasa con vos y dónde guardaste mis discos de Chick Corea. De verdad, con una mano en -donde dicen que está- el corazón: me arrepiento de todo lo que hice. No me acuerdo muy bien qué es todo lo que hice, pero sabés que tengo la mala costumbre de olvidar mis defectos y errores conyugales. Volvé, querida. Volvé que jamás supe cómo preparar la crema chantilly para las frutillas, la salsa de champignones a mí me sale para el orto y terminará por carcomerme las vísceras la nostalgia que produce no tener tus camisas en el cesto de ropa sucia. Volvé acá, dale, ¿Qué estás haciendo sin mí? Volvé que está todo igual -de mal- que cuando te fuiste: la tele puesta en el canal de moda, los vasos con agua debajo de la cama, y en el buró, tu crema para las patas de gallo. Volvé, querida: ni siquiera sé qué carajo son las patas de gallo.-
.
.
Imagen de nnn.-
11 comentarios:
¿Qué estás haciendo sin mí?.
Es de esas preguntas que siempre quiero hacer, pero no sé si me interesa la respuesta.
Saludos
Aurora, dónde está su blog.
Saludos...-
En el tachito de la basura.
Me extrañás? jaja
claro.
Qué estás haciendo sin mí
eso pregunta tu blog.
Saludos.-
Nop, mi blog no pregunta... porque tiene todas mis respuestas.
Sabe muy bien porque lo tiré.
Saludos
que vuelva.
las patas de gallo? son esas arruguitas que me están saliendo al costado de los ojos.
¿Que estás haciendo sin mi?
La respuesta es una mierda, por eso mejor pensá qué podés hacer sin ella.
¡No me hagas llorar juanito!
Definitivamente no te creo lo de la crma chantichí (o como se escriba). y tus vecinos, tal vez, algo de razón tengan: tener los vasos debajo de la cama es una señal de vida complicada, el siguiente paso es encontrar el ribotril debajo de la almohada.
este no me acuerdo pero va la rta
Hace mucho mucho yo te llamé y era en serio. Te llamaba para que me abraces ,porque pensé en el hueco de tu pecho, en ese instante.
Te mandé llamar, no estabas y no viniste.
Después preguntaste ¿Qué pasó?, me acariciaste pero falto el abrazo.
Y no es por seguir ahondando en el tema, ni deleitar con mi redacción de preescolar pero sabes que soy inimputable por haber buscado un hueco en ese instante”
igual volvi ... los portugueses me hicieron olvidar el final
Publicar un comentario