viernes, 9 de octubre de 2009

churrasco

Pierdo el tiempo con una mujer que no me quiere ni me extraña. Cada noche, me pierdo en los lunares de su espalda hasta que me quedo dormido. No hay besos, no hay sexo, no hay ¿Te molesta si prendo la luz para leer? No hay nada. Hay ganas de cambiar, de tirarle Pinolux en el churrasco, de cogerla con violencia sobre la mesa del comedor y que a ella le guste. Pero nuestra cama es una carencia que tropieza con su propia estupidez. Yo mismo soy un idiota que todavía intento quererla. Pero qué gran pelotudo que soy, cobarde, inconsciente, que creo que le hago un bien a alguien, ¡Y a quién carajo le importa mi almohada! Los lunares en su espalda, mis ganas de volver a tenerla como cuando eramos una pareja. Ella cree que está todo bien. Pero nada está tan bien. Detesto que me sirva las milanesas frías, que me toque con sus manos frías, que me halague con sus palabras frías y vacías. Y que al final de la noche, cuando se aburre de los programas del cable y de las revistas de decoración de interiores, sonría para luego besarme la frente y asegurar yo no merezco tanto amor de tu parte. Es cierto. Vos -perra, hija de puta, cínica, hermosa, perfecta- no merecés ni que yo te escriba estas mismas palabras.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

Andra Sitt dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTE POST.
Yo escribí justo algo con el mismo título. Sorprendente que escribiendo lo mismo en realidad podemos hablar de cosas diferentes.
Un beso
Juani entra en
www.fotolog.com/teanos
Beso
Andy

Marina Agra dijo...

Esa situación es un clásico de los clásicos. Ella sólo busca un abrazo y que la mimen, y vos te la bancás, porque preferís al menos tenerla así, porque crees que lo podés soportar pero -en el fondo sabés-: no sirve de nada!

LU dijo...

Muy buena la foto del titulo del blog!! Tambien esta bueno este post. Saludos.

Jonatan dijo...

Esta en nosotros darle el amor a quien lo merece.. Lo elegimos en lo cotidiano. Saludos

El Varón de Bairesburgh dijo...

Pasate a leer "Reglas de convivencia". Quizás le aporte algo al Churrasco.