viernes, 30 de octubre de 2009

silent

De ninguna forma vos merecés tanto amor de mi parte. Te da igual si es mucho o poco: mi amor es un elefante anaranjado, parado en dos patas en el living de tu casa. Y no lo ves. ¿Te imaginás un elefante anaranjado? ¿Te imaginás cómo sería si abrazaras a ese mismo elefante, si lo quisieras, lo cuidaras, lo hicieras amigo de otro elefante tan tuyo? Yo sería tan feliz con tus elefantes en mi cocina, los pondría a dormir sobre los almohadones de la India, les compraría perfume para elefantes anaranjados, y a vos te regalaría flores de todos los colores. Pero no lo ves. Nunca ves nada. Yo debo ser otra pareja de transición, porque no entiendo cómo es que si me querés tanto como decís, no te des cuenta de mis esfuerzos por hacer las cosas bien. Por eso digo, vos no me merecés. Vos necesitás un tipo de esos pelotudos, con gel en la cabeza y un auto tuneado. En el asiento trasero de un Fiat Uno con silent no entra un elefante anarajado. Apenas entra un jugador de basquet, si no es muy alto. Pero un elefante anaranjado, no. Menos si el elefante está vestido de traje: ahora mismo, él, sus crías y yo, aguardamos a las doce de la noche para decirte feliz cumpleaños. Qué lindo verte feliz, con o sin elefantes. Mi elefante anarajado está peinado a la gomina, tiene zapatos de cuero y ganas de escuchar tu voz. Ambos esperamos que atiendas el teléfono. Pero tendrás mejores cosas que hacer. Seguro. A mí no me queda mucho para dar. Sólo me gustaría terminar de bordar esta corbata negra para mi elefante anaranjado y sus ánimos suicidas.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

¡Jotapé! dijo...

Muy bueno Juan. Solo que no se qué es un silent, pero ta, creo que me puedo imaginar que sea un spoiler o cualquier coquetería de ese estilo y es todo válido igual. No siempre son dignas, ni somos.

Saludos!

m dijo...

hermoso

Lu dijo...

Muy bueno. Extremadamente expresivo, lindo..

B®ida dijo...

me siento como el elefante anaranjado

Verònica dijo...

que linda mezcla, de desilusiòn y amor, de esperarla igual...
el elefante anaranjado es re bonito, tan grande e invisible... pobrecito! que levante la trompa y se haga oir, resultarà??

besitos,

Vero.