viernes, 12 de noviembre de 2010

aritmética

A T.P.-
.
Vos y yo vamos a estar juntos para siempre, y por esta vez, no es un lugar común. Y es que sé -lo entiendo, asimilo y acepto- que vamos a morirnos -yo antes que vos, porque cumplís una función más interesante que la mía, le das sentido a muchísimas cosas, y la muerte es una cuestión de utilidad y aritmética- y que aún así, mi romance va a buscar quedarse aunque más no sea en tus fines de semana, cosa de no molestarte el resto de los días. No voy a culparte por rehacer tu vida, volver a meter un tipo en casa, querer a otra persona. Porque aún con todo eso, yo voy a seguirte muy de cerca. Acompañarte. Lo supe cuando nos conocimos. Eso: que vos vendrías a reacomodar mi displicencia, y yo a cuidarte. Y por esa razón -que no por simple deja de ser trascendente- vas a tenerme desde donde yo esté, en cualquier momento y lugar. Porque el haber crecido juntos, el hecho de que encajes en la mesa familiar, entre mi audiencia preferida y en las reuniones con amigos, sumado al hecho de que en tu pecho hay una muesca exacta en donde sólo cabe mi cabeza, me lleva a elegirte a vos, hoy y para siempre -y no es un lugar común- para no elegir a todo el resto de las mujeres que hacen turismo entre lo cotidiano.-
.
.
(Imagen de NNN.-)

2 comentarios:

Ro dijo...

Felicitaciones a vos por estar enamorado y a ella por inspirarte para expresar el amor de esta forma tan hermosa. Besos.

María Patricia de las praderas dijo...

Qué hermoso lo que escribiste, Juanito! Los felicito a los dos por el sentimiento tan lindo que comparten y a vos por la dulzura y la belleza con la que lo expresaste. Voy a ir al teatro muy pronto sólo para conocer a tu musa. Te quiero!